eDreams
StayForLong
Priceline
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor elección en Betanzos. Parada del camino De Santiago y la verdad que acertamos. Hotel familiar, acogedor y barato. Sin duda para recomendar y para volver. Muy céntrico. Personal muy amable y al servicio del cliente

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a AlvaroChavet
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Hotel de ambiente familiar, con un trato directo y exquisito. La amabilidad de las personas que allí trabajan es digna de mención. La limpieza buena, el buffet variado, su situación inmejorable. Garaje un poco estrecho, pero en las inmediaciones existe terreno suficiente para dejar los coches sin problemas.
Un hotel altamente recomendable. Le falta otra estrella.

Agradécele a Juan Antonio G
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy limpias las habitaciones y todo en general. Buen desayuno en calidad y servicio. Todo el hotel muy ordenado (equipajes, etc...) Estupenda ubicación, cercano a la plaza y casco histórico. Precio muy razonable.....

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Luisyomis
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad que el hotel se encuentra justo detrás de la plaza principal del pueblo cerca de Correos. Y a un paso de todo lo visitable de Betanzos. Desde que hicimos el check-in todo fue amabilidad, de todos los miembros de el. Una atención maravillosa. La habitación estupenda. Y el desayuno, magnífico para empezar con fuerza una nueva etapa del Camino De Santiago. Para nuestro gusto el colchón un poco blando, y la almohada era única pero lo dijimos en recepción y nos trajeron dos inviduales al instante.

Agradécele a ceciliamm85
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Estuvimos hospedados 2 noches. Lo que más me gustó del hotel fue la amabilidad de las personas que nos atendieron. Las habitaciones están muy limpias y ordenadas, aunque no se tuvo demasiado cuidado con el baño el 2ª día de nuestra estancia. El garaje del hotel es muy angosto, excepto para coches de tamaño pequeño. Muy bien el desayuno, buffet libre y un estupendo zumo de naranja natural. La ubicación del hotel está bien, en el mismo centro de Betanzos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja