“Excelente casa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Rustica Marinera

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Boiro, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Miguel An...
“Excelente casa”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Ubicada cerca de la playa, equipada con todo lo necesario para el día a día. Un gran jardín, una barbacoa con todo lo necesario y una zona para varios coches. La casa esta en una zona muy tranquila donde se puede ver el mar, mientras se disfruta de la comida en el porche de la casa.
Jacobo es un hombre muy amable que os enseñara todo, incluso los alrededores o dudas que se tengan de la zona.
Lo recomiendo. Nosotros volveremos.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
19 jul 2017
Excelente familia,agradable y muy recomendable.
Muy agradecido de haberles conocido, mi casa estará siempre abierta para ellos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2