“Tranquilo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Rustica Marinera

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Boiro, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ricky d
“Tranquilo”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Hemos estado con una niña pequeña y genial en la casa,mucho jardín para jugar. La zona muy tranquila y cerca de todo. Los dueños un encanto. Si volvemos por la zona seguro que nos alojamos otra vez aquí.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
JJSF21062
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“10 días maravillosos en una casa estupenda”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

La verdad es que no nos equivocamos al escoger esta casa, fuimos una pareja con un perro y disfrutamos muchísimo la casa esta nueva y muy limpia con todo lo necesario, cerca de Boiro y de varias playas, Jacobo muy atento, dándonos explicaciones de sitios donde ir y comprar, no se puede pedir más, volveremos sin duda

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 jul 2019
Estimados amigos es muy fácil,trabajar a gusto con gente como vosotros,muy recomendables teneros como clientes.
Manolitoj...
Crítico de nivel 2
“Fantástica casa”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Casa ideal para pasar unos dias de vacaciones, buena ubicacion, tranquilidad y con todas las comodidades.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
País Vasco, España
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
30 jul 2019
Amigos, perdonar en contestar tan tarde,se me ha traspapelado,me acuerdo perfectamente de vosotros, habeis sido muy buenos viajeros.
os recomiendo como gente excelente.Gracias por vuestra visita.
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
11 sep 2018
Gracias por haber contado con nosotros para disfrutar de vuestras vacaciones,y nos alegramos que todo saliera bien.Un saludo
Ana H
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Una casa perfecta para desconectar”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos pasado una semana con nuestra perrita,y la casa cuenta con todo lo que puedas necesitar. El jardín es muy amplio y las vistas muy bonitas. Jacobo nos dio información de lugares cercanos para comprar y ha sido muy amable, sin agobiar, dejándonos disfrutar de la casa a nuestro aire. Cerca de la playa, con un bosque detrás de la casa para pasear. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
10 sep 2018
Hola Ana,gracias por tú comentario y me alegro que disfrutaras de las merecidas vacaciones.
MiguelAng...
“Muy bien”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Una casa con todas las cosas necesarias para poder vivir, tiene un amplio jardín y una zona para varios coches. La casa esta en una buena situación dado que tenemos cerca varias playas y rutas a pie. También tenemos cerca una amplia lista de sitios para visitar como Santiago, Combarro y si quereis moveros algo mas tenemos Vigo o incluso la Costa Da Morte q fue lo q nosotros hicimos este año, muy bonito Finisterre.
En general, todo muy bien, con un ambiente q no es tan turísticos como otros sitios y para cualquier problema o duda, Jacobo siempre estará hay para lo q necesiteis.

Fecha de la estadía: julio de 2018
2 ago 2018
Me alegro que lo pasarais bien.Muchas gracias y os esperamos para cuando deseéis.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2