“Comida Gourmet con vistas a la playa”
Opinión sobre: Casa Do Arxentino

Casa Do Arxentino
Clasificado como N.º 9 de 61 Restaurantes en Oleiros
Rango de precios: US$ 25 - US$ 38
Comida: Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante con encanto y excelentes vistas sobre las playas de Mera Faro EE. mera y Bahía de A Coruña. Cocina de Autor con sabores reconocibles. Cocina para disfrutar y compartir
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Cocina muy original, todo buenísimo. El carpaccio de pulpo nos encantó. Las croquetas de tigre de lo más sorprendente que hemos probado en mucho tiempo. Los pescados muy bien preparados. De postre, probamos una torrija y la tarta de queso invertida, ambos muy, muy recomendables. No nos esperábamos este tipo de cocina a pie de playa, nos ha dejado muy buen sabor de boca. La carta de vinos también se sale de los clásicos. Nos atendieron genial, desplegando sonrisas. Volvemos seguro!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a mirigarca
Escribir una opiniónOpiniones (168)

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020

Siendo nuevos en Mera, decidimos probar este restaurante, que resultó ser un acierto. La atención por parte de los camareros de 10, la comida muy rica, al igual que los postres. Volveremos seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Mirjochloe
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020

Acabamos de cenar pulpo con meloso de patatas (impresionante), rodaballo y bacalao precedido de unas croquetas de jamon. Todo perfecto, fresco y a precio mas que razonable. El personal, como es habitual en Galicia, excepcional. Muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Marco P
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad de arroz con bogavante muy mala.
Congelado y a precio de pieza gallega. Se lo comentamos a la camarera.

No tuvieron ni el detalle de invitar por ello a café o descontarnos parte.

No lo recomiendo.

Gracias

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a X4684ROdavidg
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2020

Muy buena ubicación.a 10 metros de la playa. sitio ideal para compartir unas cañas muy bien tiradas y unos mejillones en escabeche espectaculares.destaco la amabilidad de los empleados .siempre con una sonrisa .cocinero con buenas ideas y platos innovadores. tiene un tataki de atún muy bueno.volveré

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a andrespA8973IH