Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia y disfrutamos enormemente.
La casita era práctica y cómoda. El jardin hermoso con aroma a manzanos. Nos agradó mucho la distancia entre bungalow y otro. Las camas súper bien.
Un hermoso lugar, muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Ana S
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Camping muy bonito, árboles frondosos y parcelas amplias. Aseos y zonas dde lavado limpias. El personal es amable y el ambiente del camping tranquilo. Los autobuses para ir a La Coruña se cogen en una parada de Santa Cruz que andando está a unos 30min desde el camping(las mascotas sólo pueden subir en trasportin).
Recomiendo visitar el puerto de Santa Cruz.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Nereamrt
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente fue el año pasado. Comida familiar reservada con tiempo y menú escogido.

Entrantes:

- La cecina ya estaba servida en la mesa, junto con el pan. A saber cuánto tiempo llevaba ya allí. Eran tres lonchas de cecina y mucha, mucha ensalada de sobre por encima. El plato abultaba pero era todo aire.
- Navajas: tocábamos a dos por persona.
- Croquetas: eran congeladas. Una por persona. Mucho plato pero abultaba el puñado de patatas paja que pusieron en el medio. Las patatas paja las ponen en todos los platos. En todos.
- Empañada: un minicuadradito por persona.

Vamos. Que los dijeron que los entrantes eran abundantes y tocaba a una minipieza de cada uno de ellos por persona. Lamentable.

Plato principal:

- Nos recomendaron el codillo. Que es raro que lo tengan. Ese día lo tenían. Flotaba en aceite. Qué barbaridad. Incomible. En serio... cada plato de codillo llevaba medio litro de aceite debajo de la carne. Pero venga a echar patatas paja. Para qué freír o asar unas patatas.
- Yo pedí lubina. Congelada y seca. Horrible.
- Los que pidieron el entrecot fueron los afortunados. Dijeron que estaba bueno.
- Otros pidieron bacalao en cazuela y bueno... tampoco protestaron mucho.

Era la primera vez que iba. Me hablaron muy bien del sitio. Realmente la gente come piedras. Yo no volví ni volveré.

Eso sí. El trato de los camareros fue IMPECABLE. Un 10. Súper amables.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a 764mdp
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente increible, los bungalows preciosos, no les falta detalle, limpio, acogedor..
El restaurante de 10, aún nos quedan cosas por probar pero está todo riquísimo.
Los niños encantados, nuestra mascota bien recibida.. ¿qué más se puede pedir?
Volveremos sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Vemuei
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos el menu del dia con croquetas gigantes deliciosas... pastel de marisco con dos salsas y luego o entrecot o arroz de marisco

Postres muy ricos...

Por 18 euros

Relacion calidad precio excelente

Buen trato y sitio bonito

Todo genial

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 122ramonb