“Defraudó ”

Fogar do Santiso
Clasificado como N.º 16 de 63 Restaurantes en Oleiros
Rango de precios: US$ 22 - US$ 45
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos una mesa al sol y nos dieron una a la sombra. La carta muy reducida, se equivocaron en las bebidas y en los platos, sólo tenían ketchup para las burguers. El camarero no sabía ni que llevaban los platos y algunos los dijo mal, parecía que le costaba atendernos. Nada que ver con las anteriores veces. Nos defraudó mucho y no lo recomendamos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a paulapergom
Escribir una opiniónOpiniones (176)

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

La atención muy mala, pedimos unas croquetas y churrasco, las croquetas ni las trajeron, el churrasco estaba pasadisimo y sin carne, muy mal.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a franrH8788DG
Se escribió una opinión 15 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos a comer un domingo 12 personas a una mesa reservada hacía más de una semana, eran las 15:00, nos pasan a la mesa y nos toman nota de las bebidas y nos anuncian un montón de cosas que no quedan en la carta como patatas al romero que solo queda una ración (no sé si habían terminado las patatas o el romero) con lo cual pedimos lo que podemos y nos disponemos a esperar...Las bebidas tardan casi 40 minutos y la comida una hora más con lo cual acabamos merendando casi a las 5 de la tarde...nos pareció un vergüenza pero creo que al camarero también ya que el pobre intento arreglarlo invitándonos a las bebidas. No nos quedaron ganas de repetir la visita, aunque la comida estaba buena no tiene nada que ver con el local de Teo en cuanto a organización y calidad...

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Laura M
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

No había churrasco.
Agradable, pero pocos camareros para tal avalancha de comensales.
Teníamos ganas de churrasco y chorizo y nos quedamos con las ganas. Siendo el plato “estrella” es un choff en toda regla.
Hamburguesa regulera.
Croquetas buenas.
Creo que repetiremos, pero para comprobar si esta opinión es merecida.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a EnormousMermaid
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Patacas
Verduriñas
Grelos
Y de más platos ricos que nos sumergen en la galicia más rural.
Habíamos oído hablar de este sitio, pero jamas pensamos que nos podía gustar tanto.
La primera impresión es la decoración, marítimo-montañés pero siempre recordando la tierra gallega, y todo esto seguido de un aroma a leña quemada, a carbón y a los típicos olores de un “magosto” en galicia. Todo ello con unos precios más que asequibles a todos los bolsillos con unas raciones de las que todo el mundo ha oído cuando de comer en galicia se habla.
Tienes que saber, que si tú intención es salir con la ropa sin oler a humo, deberás elegir terraza (cubierta), pero sabiendo a lo que vas, yo elegiría una mesa interior,
Por cierto, la terraza es Dog friendly
NOS ENCANTÓ!

Fecha de la visita: diciembre de 2019