“Excelente”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Arteixo, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alfonso M
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 26 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Un sitio donde volver, estoy sorprendido todo muy limpió el Sr. Oscar una persona adorable, para mi sorpresa tiene tv con movistar plus ahora mismo viendo el partido de copa Fuenlabrada Real Madrid. Una pega solo que el servicio no tiene pestillo es la única pega.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 53
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar