“Perfect home! Piso perfecto!!!”

Opinión sobre: OSEIRO Alquiler Vacacional

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Arteixo, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Móni V
“Perfect home! Piso perfecto!!!”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en abril de 2018

Hola somos David y Moni, nos hemos alojado unos meses en el piso de David, es un ático maravillosa, súper amplio, super tranquilo, todas las comodidades todo absolutamente nuevo y lo mejor de todo tenéis vistas al mar desde la cama, hay unos atardeceres de ensueño que podréis ver desde la habitación. Tiene conexión Wifi y todas las comodidades. Nosotros pasamos unos meses ahí y sólo llevamos nuestra ropa. Tiene plancha, todos los electrodomésticos, tv, todo...todo ya no sólo para pasar unos días sino para vivir. En la puerta para un autobús que va a la ciudad y que en 10min te deja en la ciudad y a 10min tenéis las playas. Alrededor tenéis todo monte, campo, ovejas un sitio tan lleno de paz. Lo extrañamos. Disfrutadlo tanto como nosotros. un abrazo al que lea esto.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2