“Estupensa estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Cambre, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pilar sal...
“Estupensa estancia”
Escribió una opinión el 23 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Iria y su madre han sido un encanto. Preocupadas en todo momento para que encontráramos el lugar, y adaptándose perfectamente a nuestra hora de llegada.
Referente al alojamiento: piso TOTALMENTE equipado. Ha sido como si estuviéramos en casa. El piso muy acogedor. Ha sido literalmente estar en casa pero en otra ciudad.
Localización perfecta para nuestro gusto, a 10min en coche del centro de a coruña. Nos han dejado parking, pero tiene zonas perfectas para aparcar. Zona tranquilisima donde poder pasear con muy buenas vistas.
Ha sido un auténtico placer. Con detalles de bienvenida incluidos.
Muchas gracias por todo. Sin lugar a dudas repetiremos.
Pilar

Marta S
“Piso con buena comunicación.”
Escribió una opinión el 26 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Tanto Iria como su madre han sido un encanto, siempre dispuestas a cualquier pregunta o solicitud. La casa es muy cómoda y está muy bien comunicada. La zona es muy tranquila y bonita con un precioso paseo delante de la casa. Cerca también hay un parque infantil.

Escribió una opinión el 10 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

14 ago 2017
Muchas gracias por tu opinión, si hay cualquier cosa que consideréis que debería haber estado mejor, te agradecería que me lo dijeses, ya que es la forma de mejorar. Ha sido un placer recibiros y si alguna vez necesitáis algo, ya sabéis dónde encontrarme.
Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento y trato genial”
Escribió una opinión el 24 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Muy recomendable. La ubicación es una zona tranquila y muy bonita. El apartamento está completamente equipado y las condiciones inmejorables. El pueblo está muy cerca de varios sitios interesantes que ver, y las dueñas han sido completamente atentas y amables. Muy recomendable.

6 jun 2017
Muchas gracias por tus palabras, aún hay que mejorar muchas cosas, pero con huéspedes así, es un placer!
Maria A
Oviedo, Asturias, Spain
Crítico de nivel 2
“Cómoda estancia”
Escribió una opinión el 4 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado muy cómodos en el apartamento . Todo en orden y limpio . Quiero mencionar el excelente trato de Iria y también de Katy , muy amables y atentas .
Está en un lugar precioso para descansar y muy cerca de todo .
Estamos encantados de haber encontrado un lugar así.
Volveremos a intentarlo la próxima visita que hagamos a Coruña.
Encantada .

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El Salón
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
7 sep 2015
Lo bien que se siente una cuando lee una opinión así, creo que a veces los huéspedes sois demasiado benévolos... Muchísimas gracias por molestarte en escribir estas líneas, es el mejor regalo. Sabéis que sois siempre bienvenidos en mi casa!
86ludi
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 13 marzo 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Un piso moderno y acogedor,con su garaje y no le falta de nada, todo lo q se necesita lo tiene. En un zona preciosa de Coruña.
La dueña encantadora y el precio inmejorable.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
16 mar 2015
Muchísismas gracias por tu opinión. Me alegra mucho que os hayáis sentido a gusto y disfrutado de la estancia. Siempre se puede mejorar algo, pero me encanta saber que no os ha faltado nada. Estaré encantada de recibiros de nuevo si algún día lo necesitáis. Ha sido un placer!
teresa c
Cambre, España
“UNA ESTANCIA FANTASTICA”
Escribió una opinión el 1 diciembre 2014 para una estancia en octubre de 2014

Nuestra estancia ha sido fantástica. El apartamento es amplio, acogedor y cuenta con todas las comodidades que tienes en tu propia casa, hasta hay juegos para lo mas peques.
El apartamento esta en una zona privilegiad ya que está enfrente al paseo marítimo de la ría de O Burgo que es precioso. El pueblo es muy tranquilo y tiene de todo: supermercados, restaurantes, cafeterías...
Además, está a 5 min de A Coruña y al lado de la entrada a la autopista.
Por último, agradecer a la propietaria el trato recibido que hizo la estancia todavía más agradable. Esperamos repetir.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
2 dic 2014
¡Opiniones así le alegran a uno el día! Es reconfortante saber que os habéis sentido a gusto y que os han gustado esos pequeños detalles. La mejor recompensa es que os planteéis repetir si surge la ocasión. Sabed que yo estaré encantada de acogeros y que esta puerta está abierta para vosotros.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 49
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar