“Apartamento y trato impecables”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

MARÍA JOS...
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“Apartamento y trato impecables”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

El apartamento es perfecto para una familia. Nosotros fuimos 4 más un perro grandote y estuvimos encantados. Para repetir.
El recibimiento de Iria y su madre, genial, son encantadoras y tienen un montón de detalles en el piso: desde juguetes para niños y mayores, libros, útiles del baño, productos de limpieza, ...hasta orujo y desayuno!!!
El sitio es muy bonito, está frente a la ría, con un paseo precioso, y por la noche es muy tranquilo. Además, cuenta con plaza de garaje. ¿Se puede pedir más?

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Pilar sal...
“Estupensa estancia”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Iria y su madre han sido un encanto. Preocupadas en todo momento para que encontráramos el lugar, y adaptándose perfectamente a nuestra hora de llegada.
Referente al alojamiento: piso TOTALMENTE equipado. Ha sido como si estuviéramos en casa. El piso muy acogedor. Ha sido literalmente estar en casa pero en otra ciudad.
Localización perfecta para nuestro gusto, a 10min en coche del centro de a coruña. Nos han dejado parking, pero tiene zonas perfectas para aparcar. Zona tranquilisima donde poder pasear con muy buenas vistas.
Ha sido un auténtico placer. Con detalles de bienvenida incluidos.
Muchas gracias por todo. Sin lugar a dudas repetiremos.
Pilar

Fecha de la estadía: octubre de 2017
matukyna8...
Telde, España
“Piso con buena comunicación.”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Tanto Iria como su madre han sido un encanto, siempre dispuestas a cualquier pregunta o solicitud. La casa es muy cómoda y está muy bien comunicada. La zona es muy tranquila y bonita con un precioso paseo delante de la casa. Cerca también hay un parque infantil.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
14 ago 2017
Muchas gracias por tu opinión, si hay cualquier cosa que consideréis que debería haber estado mejor, te agradecería que me lo dijeses, ya que es la forma de mejorar. Ha sido un placer recibiros y si alguna vez necesitáis algo, ya sabéis dónde encontrarme.
Culture70...
“Apartamento y trato genial”
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Muy recomendable. La ubicación es una zona tranquila y muy bonita. El apartamento está completamente equipado y las condiciones inmejorables. El pueblo está muy cerca de varios sitios interesantes que ver, y las dueñas han sido completamente atentas y amables. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
6 jun 2017
Muchas gracias por tus palabras, aún hay que mejorar muchas cosas, pero con huéspedes así, es un placer!
Maria A
Oviedo, Asturias, Spain
Crítico de nivel 2
“Cómoda estancia”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado muy cómodos en el apartamento . Todo en orden y limpio . Quiero mencionar el excelente trato de Iria y también de Katy , muy amables y atentas .
Está en un lugar precioso para descansar y muy cerca de todo .
Estamos encantados de haber encontrado un lugar así.
Volveremos a intentarlo la próxima visita que hagamos a Coruña.
Encantada .

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El Salón
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
7 sep 2015
Lo bien que se siente una cuando lee una opinión así, creo que a veces los huéspedes sois demasiado benévolos... Muchísimas gracias por molestarte en escribir estas líneas, es el mejor regalo. Sabéis que sois siempre bienvenidos en mi casa!
86ludi
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Un piso moderno y acogedor,con su garaje y no le falta de nada, todo lo q se necesita lo tiene. En un zona preciosa de Coruña.
La dueña encantadora y el precio inmejorable.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
16 mar 2015
Muchísismas gracias por tu opinión. Me alegra mucho que os hayáis sentido a gusto y disfrutado de la estancia. Siempre se puede mejorar algo, pero me encanta saber que no os ha faltado nada. Estaré encantada de recibiros de nuevo si algún día lo necesitáis. Ha sido un placer!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2