“Muy bien situado, cómodo y acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón,es el doble del que se ve en la foto, tiene mueble de 2m,TV,mesa camilla con 2sillas, otra ven
Vista al exterior Aparcamiento, importante, pues es difícil aparcar en la calle
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
Aparcamiento, importante, pues es difícil aparcar en la calle
Habitación doble,tiene armario y colgador grande
Baño
Terraza exterior,buen sitio para tomar una cerveza
Cocina grande, con todo lo necesario, no se ve bien la foto
Habitación matrimonial,es amplia, tiene armario grande y cómoda,en la foto no se ve
Habitación matrimonial
Cocina grande
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Esther S
Durango, País Vasco, Spain
Crítico de nivel 1
“Muy bien situado, cómodo y acogedor”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La vivienda es ideal para el que quiera disfrutar de unos días de tranquilidad. Es muy cómodo porque dispone de parking propio, con lo cual no tienes que coger el coche si no vas a desplazarte a otra localidad. Muy cercano a la playa, permite acercarte también en ratos sueltos. Es amplio y dispone del equipamiento necesario para una estancia agradable: todo limpio y en buenas condiciones. Además valoro muy positivamente el trato recibido por la propietaria que se mantuvo atenta y a nuestra disposición en todo momento.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: la ubicación
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
MUCHAS GRACIAS,ME ALEGRO QUE HAYAS PASADO UNA BUENA ESTANCIA
Jesus
Escribió una opinión el 23 de julio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

GRACIAS, ME ALEGRO QUE TUVIERAS UNA ESTANCIA AGRADABLE
A. Balles...
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2012
personas encontraron esta opinión útil.

SIENTO QUE NO HAYAS PASADO UNA ESTANCIA AGRADABLE
Lucia
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2011

MUCHAS GRACIAS,ME ALEGRO QUE HAYAS PASADO UNA BUENA ESTANCIA
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2