“Bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Habitación
Dormitorio 2
Baño
Cocina
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 7
Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carol r
Crítico de nivel 1
“Bien”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en junio de 2018

Bien ubicado en Cangas, playa buena, parking no útil muy muy pequeño, para aparcar en la calle mal, apartamento correcto, vistas muy buenas, una de las habitaciones la ventana da a la cocina, cama de matrimonio pequeña, la dueña muy amable, calidad precio adecuado.

Rocío R
Crítico de nivel 3
“Piso y vistas como en la foto ”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en junio de 2018

Mi pareja y yo hemos pasado unos días en el piso de Jessica con nuestra perrita.
Desde el primer momento Jessica nos atendió fenomenal, resolviendo dudas y contestando rápidamente. Fue su madre, Teresa, la que nos dio las llaves y nos enseño el piso y fue encantadora.
El piso es tal como se ve en las fotos, la terraza tiene unas vistas espectaculares, además tienen unos prismáticos para poder ver más allá.
Por poner un pero, el acceso al garaje, para un coche grande, aunque por allí hay bastantes sitios para aparcar.
Un placer haberos conocido y esperamos volver a veros pronto.
Un saludo
David, Rocío y la pequeña Audrey.

26 jun 2018
Muchas gracias! Estaremos encantados de volver a recibiros
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

26 jun 2018
Muchas gracias! Estaremos encantados de volver a recibiros
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 abr 2018
Muchas gracias Eva! espero volver a veros pronto
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Muchas gracias
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Muchas gracias!
Luis G
Crítico de nivel 2
“Sr”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Piso muy cómodo dentro de las respectivas deseadas
Los propietarios muy atentos en todo momento y disponibles para solucionar cualquier duda
Unas vistas impresionantes de la ria de Vigo y a un paso de la playa
Quedamos muy satisfechos
Repetiremos seguro

Muchas gracias!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2