“Fenomenal”
Opinión sobre: pandemillo taberna galega

pandemillo taberna galega
Clasificado como N.º 8 de 72 Restaurantes en Cangas do Morrazo
Rango de precios: US$ 18 - US$ 36
Comida: Parrilla, Bar de vinos
Opciones: Reservas
Descripción: Pandemillo es un establecimiento situado en una casa tradicional gallega de piedra y con unas fabulosas vistas a la ria de Vigo . Nuestra cocina es tradicional con ligeros guiños . Basada en el producto y el respeto .
Se escribió una opinión 30 de abril de 2021

Estupendo género, carta innovadora y precio acorde a la calidad ofrecida.
Muy buen trato del personal y ambiente agradable.
Visita imprescindible en el Morrazo.

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradécele a Cocolacia
Escribir una opiniónOpiniones (203)

Se escribió una opinión 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida es entre buena y muy buena según el plato elegido.

El servicio es lamentable. Extremadamente lento. Falta personal y organización.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a TonyD99
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muchas redes sociales enseñando producto y lo que hacemos, pero a la hora de dar el callo nada.
Raciones que parecen tapas, pero a precio de raciones.
Llegan a la mesa completamente frías no, lo siguiente.
Servicio de sala penoso

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a soniagU6592UR
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La primera vez, me llevo un amigo, tomamos unas setas y unos pimientos asados de primero. De segundo una carne que por mi parte le podemos dar un 9,80.
En el vino fallamos, nos dejamos llevar y nos puso un ribeiro tinto, no fue un acierto, un vino regular a un precio alto de 27€. Por ese dinero podemos tomar muy buenos vinos.
El resto se pude valorar como bien a excepción de un gato en la terraza donde comíamos que no es lo mejor,....

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a mbl315
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto si quieres pagar unos 30 euros por persona (sin vino) e irte con hambre. La comida está rica, pero no es nada espectacular. La atención deja bastante que desear. Muchos tiempos de espera, y los platos de los comensales (éramos cinco) salieron a destiempo. Pedín “bágoas de porco” e marchei coma un porco con bágoas da fame que tiña -pedí “lágrimas de cerdo” y me fui como un cerdo con lágrimas del hambre que tenía. Lo más destacable los entrantes, especialmente la tosta de jurel. La tosta de mavajas no es nada de otro mundo, aunque la salsa de navajas es innovadora.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a quinho9s