“apartamento muy bien situado a 5 minutos de la...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: APARTAMENTOS ARTICO - 5

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

bettyneve...
Crítico de nivel 5
18 opiniones sobre hoteles
“Casa entre el rural y la playa pero con muchas deficiencias en el apartamento número 2”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La ubicación de la casa en medio de rural y cerca de la playa( solo hay que bajar una cuesta). La playa de Razo es impresionante (nos encantó)
Superlimpio
El horario de check-in y el horario de check-out. Elegí este apartamento exclusivamente por esto. Digamos que es la diferenciación que lo hace único en la zona.
El silencio de la casa y la zona.
Lo que menos me gustó....
Que tuvieramos que esperar por el casero para recoger las llaves (debería tener otro sistema de entrega de llaves)
El apartamento que nos dió es demasiado pequeño para el precio que tiene.
La cama era horrible!!! mi marido no cogía a lo largo, le colgaban los pies (es un hombre de 1,80 m) , era un colchón de muelles que hacía un ruído bárbaro y de tamaño era de 1,35. Dormimos fatal, a las 6.30 estábamos despiertos por la incomidad de la cama.
La cocina estaba bien equipada pero mal diseñada, me daba con la cabeza en la campana extractora, muy torcida para lavar los platos, no había fairy(menos mal que llevé yo)....
Sofá solo para sentarse, nada de turmbarse.
Ducha minúscula,tienes casi que entrar de lado.
Hecho de menos los amenities en el baño y en la cocina empaquetados para cada estancia.
Supongo que tiene otros apartamentos en esta casa más grandes(tal y como se veía en las fotos de la reserva) Pero si vende este apartamento tiene que poner fotos de lo que vende (nos tocó el apartamento número 2)
Soy profesional del turismo y por suerte viajo mucho... simplemente iros a los apartamentos turísticos que hay en Corme y podeis sorprenderos de la diferencia por el mismo precio.
Menos mal que solo estuvimos una noche.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Jose f
“apartamento muy bien situado a 5 minutos de la playa”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

sola queja la televisión demasiado pequeña y foncionaba muy mal el resto sinon perfecto ademas aceptan las mascotas y el personal muy simpático están disponibles para todo

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 ago 2018
mUCHAS GRACIAS POR TU OPINIÓN SOBRE NOSOTROS,SI USTEDES VUELVEN ESTAREMOS ENCANTADOS DE RECIBIRLES.
SALUDOS,
JOSE RAMON
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2