URH Palacio de Oriol Hotel
Pension Iruna(Santurtzi)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hotel espectacular!!
Calidad superior. Habitaciones amplias, camas enormes, baños completos, etc.
Limpieza muy buena, personal excelente, desayuno exquisito.
En fin, a mi esposa y a mí, nos ha encantado.
Salu2

Consejo sobre las habitaciones: Aunque esté a las afueras d Bilbao, merece la pena ya que junto al hotel hay una parada de tren.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a domingomama
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Casona muy bonita, es un hotel con restaurante, pero los jardines que lo rodean son públicos, cerca se encuentra el puente colgante de Portugalete, patrimonio de la humanidad y en activo, se pueden sacar fotos muy chulas.

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a jpalgf
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La fachada del hotel es preciosa y la localización no es mala, pero el hotel por dentro es muy básico, y la habitación que nos dieron estaba en la planta 2 (por debajo de la recepción) y olía a cerrado y a humedad, además de que hacía un poco de frío. A todo esto se le suma que la habitación daba a la ría, pero también a las vías del tren, por lo que si te molesta el ruido para dormir, es difícil. Como conclusión, una decepción. Entramos a un hotel precioso por fuera, huele muy bien al entrar, el chico de recepción muy agradable, pero en cuanto nos dieron el número de habitación y fuimos hacia ella, un olor a humedad y a cerrado, unas habitaciones demasiado básicas para un 4 estrellas y un inconveniente: el tren.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a hecyz
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018

Espectacular casa palacio de estilo inglés con vistas a la ría de Bilbao.
Tuvieron en detalle de darnos una habitación premiun con una terraza espectacular, te hacen sentirte alguien especial en este hotel. Detalle del director del hotel saludando a los clientes en el desayuno. La pena.....que solo pasamos una noche.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a JRHIDALGOG
Se escribió una opinión 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bonito por fuera y agradable y tranquilo por dentro. Fuimos de domingo a martes y había muy poca gente, muy tranquilo. El desayuno buffet muy completo y super rico, de 10. Cenamos un día en el hotel a muy buen precio y rico. las consumiciones en el bar también a buen precio. Las habitaciones limpias y correctas, el único fallo es que está demasiado cerca de las vías del tren y se oyen muchos ruidos.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Helena_Perez