Los precios más bajos para tu estadía
US$ 64
Ver oferta
Travelocity
Orbitz.com
Expedia.comUS$ 64
PricelineUS$ 64
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene encima un edificio precioso, q nada tiene q ver con el hotel q está subterráneo mirando desde el palacio, totalmente moderno, las habitaciones están bien con la cama de 1.80 y el baño bien. El restaurante y la cafetería con una decoración muy básica, pedimos un entrecot q estaba bueno. Pero no muy atractivo el entorno. El desayuno hay q encargarlo el día anterior y al final lo q hicimos fue pedir unas tostadas y un café en la cafetería 4€, el camarero muy amable se le veía desbordado porque no había más gente en el comedor pero aún así amablemente me sirvió lo antes posible el café con las tostadas. El coche no hay opción de dejarlo en la calle por lo q hay q meterlo en el garage del hotel y son 15€. Curiosamente el parking del hotel está una planta encima de donde teníamos la habitación.
Efectivamente se oye el tren ya q pasa justo debajo pedí q me pusieran en las otras habitaciones cuando hice la reserva con booking pero no me hicieron caso en la sugerencia.
He estado en hoteles de esta categoría en madrid mucho mejores q este a un precio inferior, teniendo en cuenta q estamos en Santurce, el precio es alto.
Hotel precioso en el exterior básico en el interior. SIN MÁS

Consejo sobre habitaciones: Hay q aparcar dentro del hotel por lo q hay q contar con 15€ la noche más. Intentar q sean habitaciones q no den a las vías del tren.
Agradécele a LeticiaP75
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021

EL Palacio por fuera es impresionante y las camas son comodísimas. Tuvimos un problema con el mini bar, que el personal nos resolvió amable y rápidamente. El trato inmejorable. Pero, la habitación, grande, olía a humedad y el paso de trenes por las vías cercanas hacen un poco incómodo descansar. A pesar de que las ventanas están bien aisladas, se sigue escuchando el paso de los trenes (al menos en las habitaciones que dan para atrás) Las habitaciones, no dejan de ser las de un hotel más, espaciosas eso sí, pero con un mobiliario anticuado y un baño que no corresponde a un 4 estrellas actual.

Agradécele a Boniote
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El baño poco adecuado, sin plato de ducha y con mal olor, pero lo peor fue el desayuno. Zumo de naranja pésimo. Poca variedad de fruta. Te ofrecen un sándwich de muy baja calidad (fiambre y queso de lonchas que parece plastico), no se puede ofrecer un desayuno de esa índole en un hotel de 4 estrellas. Mal ajuste calidad precio

Agradécele a Asun L
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos estado 9 días en el hotel, el primer día, cuando llegamos a la habitación, después de unas horas el baño, olía mal, se lo comunicamos a recepción y enseguida nos dijeron que nos solucionaban el problema o nos cambiaban de habitación, nos lo solucionaron rápido y todo perfecto. El desayuno hay que pedirlo el día antes, pero es bastante completo, es verdad que no pone que tienen embutido pero solo hay que preguntarles y les falta tiempo para traerlo. Nosotros que hemos ido al gimnasio todos los días hay que reservar la hora y estás solo en el gym, todo súper limpio, y ventilado. Es verdad que necesitaría una reforma pero es lo único que cambiaría. Todos los empleados son súper amables y cordiales. Volveremos seguro.

Consejo sobre habitaciones: Preguntar si hay embutido o alguna cosa que queráis en el desayuno que seguro que lo hay. Aparcar fuera del hotel es fácil.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a miriamfedezz
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El edificio sobre sale y la ubicación la ría le hace destacar. A partir de hay... Nos dieron la habitación en la planta 1 a nivel de la vías del tren con mucho tráfico (pararon a ls 11.15 hast las 7.30). La habitación grande con vistas regulares pero para reformar. El desayuno justo sin embutidos. El personal amable y buena limpieza

Consejo sobre habitaciones: Alejarse de las vías no se si en Lo alto de oye
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a famiia0505