“HORROROSO”
Opinión sobre: Don Jaime

Don Jaime
Clasificado como N.º 38 de 55 Restaurantes en Santurtzi
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

HORROROSO.HORRIBLE. NO RECOMENDABLE.NO VOLVERE. La distancia de seguridad entre mesas ha sido inexistente. El trato por parte del personal NEFASTO.
Teníamos reserva a las 14:30. Llegamos a las 14:25 nos sirven dos platos de jamón.Pasan más de 40 minutos sin traernos los siguientes platos y tras quejarnos varias veces a una de las camareras nos responde "¿Habéis venido a comer o a protestar?". Nos dirigimos al encargado a comentarle la situación 2 veces, no sirvió de nada. Al comunicar que nos íbamos SIN comer después del desastroso servicio eran las 15:15, nos cobran los dos "platos de jamón" una botella de vino y agua por 22€. Adjunto fotografías del ticket con la fecha, hora de cobro etc... Como no sabían como cobrarnos esta desfachatez nos dieron el siguiente ticket.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Nomeacuerdo123
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2021

Muy rica la comida la camarera (barbara me dijo que se llamaba) muy atenta y servicial, un 11 sobre 10 como camarera . La comida riquísima, todo en su punto la mañana ensalada templada deliciosa , rapidez en sacar platos . Es la segunda vez que vamos y repetiremos muchas más veces. Sobre todo volvermos por el trato recibido. Esa camarera vale oro!!
Att: María m.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a D8076NLmariam
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

Tenía reserva este domingo a las 14:30, hecha por una aplicación. Llegamos a las 14:30 y cerrado, ni un cartel, ni una llamada para avisar... vaya cara se nos quedó! Una pu**da. Ya íbamos con recelo porque una vez entramos a tomar algo y los pinchos de la barra nos parecieron muy "tristes" por decir algo, pero definitivamente para mí, es un bar vetado y jamás lo recomendaría. De la comida no puedo opinar, pero un restaurante que cierra sin avisar a los clientes que tienen reserva... En fin!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 66anec
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019

Buenas os cuento mi experencia, hems ido mi familia y yo en bastantes ocasiones a celebrar comidas familiares, en las cuales han sido menu especial. La calidad ha bajado desde que no estan los anteriores dueños aunque bueno seguiamos yendo... la semana ultima de agosto fuims a comer un menu del dia.Una decepcion de menu....un risotto de setas que era pura leche o nata. Todo aplastado enplatado de cualquier forma y de segundo decian ser escalopines de cerdo...lo que nos trajeron fue dos tajadas de lomo fresco rellenado con queso de lonchas y tajada de jamon york, y un adorno por escima de alguna verdurita troceada.... daba la sensacion que habia alguien jugando a ser cocinero.No volverems a ir.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Preziozie
Se escribió una opinión 16 de julio de 2019

Siempre que voy nos vamos contentos. Esta última vez ha sido genial, de hecho nos sacaron unas croquetas de jamón (caseras) como cortesía al llegar. Pedimos un menú especial (20€) de fin de semana y yo en concreto pedí la ensalada que tienen en carta, que estaba buenísima y un entrecot que en su punto está muy tierno (las patatas caseras son increíbles). Los postres por lo que puedo apreciar son caseros en su mayoría y ninguno tiene mala pinta, mi flan en concreto estaba cojoxxdo. El menú del día cuando he ido siempre tiene legumbres buenísimas, a mi juicio merece la pena. La atención siempre es genial. Antes de ir había leído críticas que creo que poco se ajustan a la realidad que yo he presenciado. 100% recomendado.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Asier L