“Buena relación calidad precio”
Opinión sobre: Marisqueria Pazo Doval

Clasificado como N.º 9 de 52 Restaurantes en Santurtzi
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El precio está ajustados la calidad del producto,buen ambiente,nos gusto en especial el txangurro del centollo

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 7oki7
Escribir una opiniónOpiniones (80)

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin palabras,aun estoy relamiéndome. Excelente todo.Las zamburiñas de 10,el bogavante sublime.Todo en general una pasada.Volvere sin dudarlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 46ricardol
Se escribió una opinión 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos de los menús que tienen, buena calidad y bien cocinado, atención muy buena, el camarero muy agradable, nos invitaron a los txupitos una costumbre que desgraciadamente se va perdiendo. Sitio muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Y9051NNdanielc
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin más. Nada malo pero tampoco nada que resaltar. Me decepciono la verdad porque llevaba las expectativas muy altas.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a igonez
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer a celebrar nuestros 12 años juntos y fue una tarde perfecta.
Nos tomo nota un camarero llamado Miguel en un tiempo prudencial y con un trato muy agradable incluido algún que otro chiste.
Pedimos dos menús especiales de fin de semana diferentes y tanto la calidad como la cantidad a nosotros dos nos pareció bien.
Además ya como plus al acabar la comida qué fue un domingo nos dieron un vale para volver en otra ocasión a comer una parrillada de marisco aportando solo 50 € lo cual me parece un detalle y una buena oferta.
Así que volveremos vista la experiencia tanto culinaria como humana de la que disfrutamos.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a gusg1971