“SI TE GUSTA LA GASTRONOMÍA ”
Opinión sobre: Abra

Abra
Reserva una mesa
lun., 25/1
20:00
Clasificado como N.º 8 de 62 Restaurantes en Portugalete
Comida: Contemporánea
Opciones: Reservas
Descripción: Especialidad en mariscos, pescados salvajes y carnes. Próximo al Puente Colgante de Portugalete. Menú especial, degustación y a la carta. Raciones para picoteo.
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer quise darme una Atencion a mi paladar
Y me acorde que al lado del puente colgante en Portugalete ,existe un Asador
Llamado El Abra
El dueño Miguel Ángel me ofreció empezar con una Merluza rellena de txangurro en salsa de Marisco que es una sinfonía de sabor
Dirige con maestría el paladar de sus clientes
Gabriela una profesional en mesa extraordinaria tiene una atención impresionante con el cliente
Ambos complementan el comedor con una sencillez propia de los que llevan mucho tiempo atendiendo y correspondiendo la necesidad de cualquier paladar

Después de un trozo de Bacalao a la Brasa
Insuperable vino una chuleta con un corte magistral propio del más exigente
La carne veteada estaba superior

Todo regado con caldos propios de estos yantares servidos con Cariño por Gabriela
Y siempre con la batuta de su Director

Mención a Cocina que mide los tiempos
Con eficacia propia de quien conoce perfectamente a quien tiene en mesa y como hacer que vuelva lleno de satisfacción
Creo haber dejado claro porque recomiendo uno de los mejores asadores
Del país Vasco y entre los Díez mejores de
España , y quien suscribe ha colaborado con varias guías de prestigio pero sobre todo ha recorrido muchas calles
Creo que se merecen el prestigio ganado
Y siempre deseando volver
Por cierto los menús fuera de carta están al alcance de todos los bolsillos
Pero la calidad Sobresaliente
No dejen en su visita a la Noble villa Jarrillera de visitarlo
Y al lado del puente colgante Portugalete

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a JonBuron
Escribir una opiniónOpiniones (145)

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estupendo restaurante tradicional, comida casera, todo muy rico y bien atendido.
Cerquita del puente colgante.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a kennyfe
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aqui en septiembre de 2020.
Buen protocolo covid, excelente atencion y muy buena calidad.
Tomamos 2 menus, 2 platos de carta (con un descuento del tenedor del 50%), un agua mineral y un helado por 55€

Fecha de la visita: septiembre de 2020
4  Agradécele a tripecab
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020

Ambiente familiar y comida de excelente calidad a la vez que cuidadas elaboraciones, sencillo y exquisito. El puente colgante queda a dos pasos. El servicio muy cariñoso y simpáticos. Volveremos seguro!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a B4289MGmyriamd
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2020

Pedimos el menú a 36 euros con barra libre de vino. Los platos estaban increíbles, destaque para la carne súper tierna y sabrosa y el bacalao. El equipo muy amable. Recomendado!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a marianabaldin