“Es un sitio acogedor y muy”
Opinión sobre: Kai Alde Taberna

Kai Alde Taberna
Clasificado como N.º 6 de 54 Restaurantes en Bermeo
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un sitio acogedor y muy agradable. Buenísima atención pero sobre todo el producto es de buenísima calidad. Mi familia y yo vamos mucho a comer, ellos piden pescado o marisco ya que siempre es fresco y a muy buen precio. En mi caso no consumo animal y la cocinera siempre me prepara algo especial fuera de carta, vegano y con mucho amor.
Este es el ultimo plato que me preparo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a matxalensi
Escribir una opiniónOpiniones (81)

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020

Sitio pequeño pero muy bien atendido y agradable. Comimos 2 pescados buenísimos y muy bien hechos y un entrecot muy rico y hecho tal y como se les pidió. Los postres caseros buenísimos. No es un sitio económico pero la relación calidad-precio es muy buena, el buen producto y lo bien hecho que está no tiene un precio caro. El día no invitaba pero comer en la terraza, junto al puerto, también tiene que ser estupendo.

Agradécele a AndresGMC
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen trato buena calidad buen precio,que más quieres de lo mercito de Bermeo, volveremos sin duda alguna

Agradécele a jonpeliormaetxe
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Atención muy cuidada. El personal muy amable. El pescado súper fresco y muy bien preparado. Todo genial.

Agradécele a 498carmenu
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020

Entramos en el local porque nos lo recomendaron unas señoras del pueblo.

Tomamos pinchos, sidra y txakolí. Todo buenísimo. La barra de pinchos muy buena.

No nos sentamos a comer porque el local no invita a sentarse a la carta. Es frío y la decoración... Quizás sea una impresión, pero...

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ANTONIO B
saregin, Gerente en Kai Alde Taberna, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020

Me gustaria q te explicaras mejor la prosima vez te sientas y si te atreves a comer un buen besugo o un buen rodaballo y asi me calificas por lo q has comido gracias DECORADOR te esperamos