Se escribió una opinión 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos mi pareja y yo un fin de semana en bermeo alojados en aldatzeta ostatua; la verdad que la elección no pudo ser mejor ya que la joven que nos recibió nos trató como si estuviéramos en casa; es muy atenta y muy detallista;limpieza de 10;además nos tocó una habitación que hace esquina con un gran ventanal y era muy amplia.seguramente volveremos y nos alojaremos aquí de nuevo;

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Lekeitio84
Aldatzeta, Gerente en Aldatzeta Ostatua, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Muchísimas gracias Lekeitio84 por su comentario. Nos alegra saber que les encanto la habitación 203, la limpieza y la atención del personal, que es nuestro mayor valedor.Esperamos verles pronto!! Un saludo,