Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en la habitación triple de este hostal, y la verdad es que estamos encantados. La habitación era amplia; con todas las comodidades y detalles, y la limpieza excepcional.
Y cuando esto encima viene acompañado con una anfitriona de 10; pues el resultado no puede ser otro que una estancia que supera incluso tus expectativas.
Olats nos dio muchísimas facilidades desde el momento en el que contactamos con ella, y a nuestra llegada nos recomendó sitios para ver, sitios para comer,... Un acierto en todos los sentidos. La verdad es que es un encanto y nos hizo estar muy a gusto.
El hostal está situado en el casco antiguo, y muy céntrico. Y por supuesto que repetiríamos sin dudarlo si volvemos a Bermeo.
Muchísimas gracias Olats por tu implicación y tu trabajo, ha sido un placer estar en tu hostal.
Un saludo

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a cbs84
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si es para alojarse una noche, no está mal. Para más tiempo, no lo recomiendo. La habitación es extremadamente pequeña para desenvolverte en ella. Si bien es verdad que es un hostal y esto sería entendible, el precio es de hotel, por lo que me veo en el derecho de criticarlo.

Una cosa que no nos gustó nada de la habitación fue el fuerte olor a tuberías del baño.

Por lo demás, todo correcto.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mister_D_King
Aldatzeta, Gerente en Aldatzeta Ostatua, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2018

Estimado Mister_D_King,

En primer lugar, quiero agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir su opinión.

Lamento que el alojamiento no haya cumplido sus expectativas y tomamos nota de todos sus comentarios.
Nos hubiera gustado saber esta información durante su estancia, hubiéramos estado encantados de ofrecerles alternativas con otras habitaciones más adecuadas a sus gustos.

Informarle que el problema de su habitación se soluciono rápidamente.
De nuevo le agradezco su opinión y espero que nos de una segunda oportunidad, si decide hacerlo no dude en contactarme, estaré encantada de gestionar personalmente su reserva.

Un saludo,

Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La joven dueña de este establecimiento, una emprendedora con muchas ganas e ilusión, hace que tu estancia en la pensión sea como la de un hotel de cinco estrellas.
A pesar de tener unos años, el establecimiento está recién pintado, tiene colchones y camas muy cómodas y la limpieza es excelente. Además, tienen el detalle de recibirte con botellas de agua y gominolas sin gluten. Sin duda, una forma de hacerte la visita más dulce.
Espero que tenga muchas reservas y que le vaya muy bien en su andadura profesional.
Somos una familia de Ávila que nos alojamos en una habitación triple y que recomendaremos a familiares y amigos esta posada.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Nuriacosta76

Muchas gracias Nuriacosta76 por compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos alegra que nuestros clientes aprecien y valoren los servicios, los pequeños detalles del alojamiento y las habitaciones acogedoras. Pero sobre todo nos encanta que os gustará el trato recibido, sinceramente creemos que es casi lo más importante. Esperamos volver a verle pronto nuevamente, Un saludo.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos mi pareja y yo un fin de semana en bermeo alojados en aldatzeta ostatua; la verdad que la elección no pudo ser mejor ya que la joven que nos recibió nos trató como si estuviéramos en casa; es muy atenta y muy detallista;limpieza de 10;además nos tocó una habitación que hace esquina con un gran ventanal y era muy amplia.seguramente volveremos y nos alojaremos aquí de nuevo;

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Lekeitio84
Aldatzeta, Gerente en Aldatzeta Ostatua, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias Lekeitio84 por su comentario. Nos alegra saber que les encanto la habitación 203, la limpieza y la atención del personal, que es nuestro mayor valedor.Esperamos verles pronto!! Un saludo,