“Menudo bluf....”

Bermeoko Kafe Antzokia
Clasificado como N.º 3 de 53 Restaurantes en Bermeo
Rango de precios: US$ 15 - US$ 30
Bueno para: Comida local
Descripción: Restaurante situado en pleno casco viejo de Bermeo con capacidad para mas de 120 personas , disponemos de menu del dia 11€uros y menus de fin de semana 18€uros posibilidad de menus especiales (por encargo). Comida casera y pescados frescos con postres caseros. Wifi gratis , accesibilidad para minusvalidos y terraza espectacular en verano.
Se escribió una opinión 10 de junio de 2021

Fuimos a comer la semana pasada un menú del día, entre semana, dadas las buenas opiniones que tenía. Menuda decepción de lugar.... Además de una miníscula carta, el menú diario solo tenían 3 opciones como primeros y otras 3 como segundos. Pensé, bueno pocas opciones pero será porque son platos ricos....nada más lejos de la realidad, Mi pareja pidió unos macarrones carbonara, con la pasta muy pasada de coción que se hacía pastoso al comer, y yo me pedí unas alubias rojas con chorizo. He de decir que si no me falla la memoria es el peor plato de legumbres que he comido jamás.... un caldo (por llamarle de alguna manera), que parecía "aguachirri". Me atrevería a decir que cocieron las alubias en ese agua sin más, y tal cual coció, añadieron 3 trozos de chorizo. Falto de sal, de sabor... Eso sí, te ponen un perolo para que te eches 3 platos. Muy decepcionado con las alubias, y más siendo el norte que suele ser un plato estrella.
Los segundos correctos, una chuleta de cerdo con patatas, y un pollo asado que estaba rico sin más.
Del postre decir que la goxua de nata y caramelo estaba muy muy rica.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a eduardoadd
Escribir una opiniónOpiniones (334)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El menú de fin de semana tiene un precio bastante elevado para lo que ofrecen. La calidad del producto es correcta. El servicio bien. Sin pena ni gloria.

Agradécele a wiyam_5
Se escribió una opinión 7 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio genial para comer tranquilo y con las medidas de seguridad necesarias en estos tiempos.
Buen menú del día y buenas cantidades a un precio asequible.
El espacio es perfecto con distancia de seguridad entre mesas.
Los trabajadores y trabajadoras lo mejor del local.
Además está cerquita de todo.
Para volver.

Agradécele a Ritxal
Se escribió una opinión 6 de abril de 2021

Reservamos de antemano un arroz con bogavante. El lugar es muy agradable, tienen mesas en lo que seria la pista de conciertos, en el piso superior y en terraza cubierta. Los camareros muy educados, nos tratarln genial, y el arroz estaba delicioso. Tambien hay menu infantil por 16€.

Totalmente recomendable, el local estaba lleno.

Agradécele a borjao733
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020

Teníamos referencias y la verdad es que nos informaron bien. Un menú buenísimo, bien cocinado, buenas raciones y todo de calidad. Muy buen servicio, profesionales y simpáticos, con todos los cuidados que hay que tener. Muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Begotxu