“Hamburguesas a domicilio. 1 por persona mejor.”
Opinión sobre: Sidrería Astarbe

Sidrería Astarbe
Clasificado como N.º 3 de 30 Restaurantes en Astigarraga
Comida: Fuente de soda
Opciones: Reservas
Descripción: Astarbe, es una sidrería con mucha tradición. Desde 1563 estámos compartiendo los mejores momentos con vosotros. Gracias a los V siglos de conocimiento traspasado de generación en generación, cada año hacemos mejor sidra y mejores platos para vosotros. Acercaros y vive como nosotros, se un vasco! ;)
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Por el dichoso tema del virus han servido a domicilio. Pedimos una hamburguesa para probar y estaba muy rica. Eso sí, si cogéis para 2 personas, necesitareis coger 1 cada uno.
Ricas pero calidad precio, excesivo.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a larratxo
Escribir una opiniónOpiniones (137)

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el servicio a donmicilio pedimos sidra, hamburguesa completa y alitas de pollo impresionante y buen precio además de regalo botella de sidra exquisita

Agradécele a tiendau51pro
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

De vuelta en verano. Ensalada de tomate, atun y alitas de pollo. Muy bueno todo. Imprescindible sin duda. Excelente trato, comida muy buena..

Fuimos a comer el menu de verano. Comimos tomate (tomate de verdad, muy bueno), alitas de pollo a la parrilla (espectaculares y buena racion..) y hamburguesa de txuleta completa (impresionante, muy buena y grande, para probarla). Con botellas de sidra refrescando para que te sirvas. De postre, sorbete Byhur que tambien esta muy rico.
El trato excelente. Para ir. Recomendada.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a ignacioam1976
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Cuando alguien siente pasión por lo que hace se nota y se disfruta. Primera experiencia en una sidrería vasca y salimos encantados, con el trato, con el lugar, el ambiente, la comida y, sobretodo, la sidra. 100% recomendable y sin duda, visita obligada.
Repetiremos!

Agradécele a amadorb498
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos preguntaron si en vez de bacalao con pimientos queríamos cocochas, elegimos éstas y estaban muy ricas. Nos preguntaron el punto de la chuleta, las cuales estaban muy ricas también. Txotx muy a menudo, gutxi eta maiz como nos dijo, muy bien

Agradécele a Irene A