“Maravillosa estancia”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Maravillosa estancia”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Solo puedo tener palabras de elogio para el trato, el establecimiento y todo lo que tiene que ver con el alojamiento y la familia tan maravillosa que lo lleva. Desayuno espectacular y simpatia enorme por parte de Ainara y su padre. Un lugar altamente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Gisela
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2