“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Estudio ideal parejas playa

Zona de estar Baño
Puerto deportivo
Pórtico de la Iglesia de Santa Maria
Vista aerea
Embarcaderos en la ria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
Estudio, 1 baño, duermen 2
Deba, Provincia de Guipúzcoa, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 31 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MariaQues...
Rubi, Barcelona, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 14 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estabamos en una ubicación ideal, el apartamento una cucada, teniendo el mar detras a unos metros, y el centro del pueblo tambien cerca. Nos ha hido perfecto para desplazarnos para ambos lados de la costa. Y el propieterio muy simpatico y atento.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: que estaba cerca del mar
Lo que menos le ha gustado: no encuentro nada que no me gustara
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
21 nov 2015
gracias por haber pasado vuestra estancia en mi apartamento, con hu�spedes como vosotros es muy f�cil.
encantado de haberos atendido
Sergio_ba...
Comunidad de Madrid, España
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto el apartamento y el propietario Carmelo”
Escribió una opinión el 29 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

El estudio está totalmente reformado y bien equipado con gusto. Ideal para parejas, al lado de la playa. Deba es un pueblo precioso, con playa, bares, tiendas, rutas, y en inmejorable situación para visitar otros lugares como Bilbao, San Sebastián...
Si además del apartamento, añades que Carmelo, el propietario, es una persona muy maja y atento, lástima que no estuviéramos más tiempo para poder tomarnos algo por allí. Pero no descartamos volver algún día, sitio muy recomendable. Un saludo Carmelo.

21 nov 2015
Gracias Sergio por vuestra opini�n, encantado de haber podido ayudar
y hacer vuestra estancia agradable
un saludo
CarolinaR...
“Muy bueno, sin duda repetiremos.”
Escribió una opinión el 6 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

Muy buena estancia, lugar muy acogedor en una localización estupenda, todo limpio y el estudio muy completo, con todo tipo de menaje. Carmelo nos atendió fenomenal, nos trataste como de la familia, muchas gracias por todo. Sin duda repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Localizacion perfecta
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
21 nov 2015
Gracias por ser como sois
Encantado de recibiros
Un saludo
Rocío S
“Una estancia excelente”
Escribió una opinión el 3 marzo 2015 para una estancia en febrero de 2015

Hemos pasado un fin de semana muy agradable. La ubicación es perfecta, muy cerca de la playa y del centro. El apartamento está totalmente equipado, no nos ha faltado nada. Muy bonito y con mucho detalle. Para repetir sin dudarlo :)

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
4 mar 2015
con gente com vosotros es muy facil que todo este bien y me alegra que vuestra estancia sea tan faborable
gracias
Torhec Z
“Todo perfecto¡¡¡”
Escribió una opinión el 16 noviembre 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Esta hubicado en un sitio excelente, junto la playa. El Sr. Carmelo es un estupendo anfitrión, estuvo muy atento y pendiente de que nuestra estancia fuera perfecta. Recomendable 100%.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Hubicación y modernidad del apartamento.
Lo que menos le ha gustado: Nada¡
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
host81
Crítico de nivel 1
“Muy práctico, cómodo y cuidado”
Escribió una opinión el 24 septiembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El apartamento está perfectamente ubicado en el pueblo. Todo el mobiliario es muy nuevo y cuidado. Carmelo fue un gran huésped muy atento con todo lo que necesitamos. Deba es un destino perfecto para visitar tanto Guipúzcoa como Vizcaya y este apartamento es una gran opción para alojarse. Lo recomendaremos y si volvemos repetiremos

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Su practicidad
Lo que menos le ha gustado: Por poner alguna pega, a lo mejor la luminosidad del aprtamento.
Personas con discapacidades
Amaia R
Vitoria-Gasteiz, España
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 27 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

Precioso y práctico estudio a un paso de la playa y del centro de Deba. Hemos pasado un fin de semana genial y Carmelo es un anfitrión estupendo. Repetiremos.

Su edad 25-34
5 ago 2014
Muchas gracias por estas palabras que nos motivan para trataros lo mejor posible y a sido un placer el teneros en el estudio en Deba
un saludo
Carmelol
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2