“Pequeño pero no lr falta de nada”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Estudio ideal parejas playa

Zona de estar Baño
Puerto deportivo
Pórtico de la Iglesia de Santa Maria
Vista aerea
Embarcaderos en la ria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
Estudio, 1 baño, duermen 2
Deba, Provincia de Guipúzcoa, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 31 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ramiropri...
Crítico de nivel 3
“Pequeño pero no lr falta de nada”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Parece salido de una exposición de Ikea , para dos personas (incluso con dos hijos pequeños ) , es suficiente . Tiene todo la necesario y la situación es muy buena al lado de la playa y cerca de todos los servicios . Sin duda repetiremos si volvemos por la zona. Carmelo muy atento y servicial .

28 mar 2017
Gracias por vuestra opinión
Y por dejar el estudio en igual de condiciones como entrasteis ,
Muy limpio y recogido
Muchos saludos
Peitry
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Acogedor”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

El apartamento es un bajo muy bien aprovechado. Se siente un poco de humedad pero con la estufa se hace llevadero. El párking es un descampado cercano. Los anfitriones muy amables. Se podría repetir.

9 nov 2016
Gracias por vuestra opinión, es importante para poder mejorar
Un abrazo
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

23 oct 2016
Gracias de parte de todos
Habéis dejado un gran recuerdo, sois estupendos y merecéis eso y más
Isabel Di...
“es como se anuncia, tal cual.”
Escribió una opinión el 2 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

... No nos defraudó, al contrario, quedamos gratamente sorprendidas de lo correcto que estaba explicado en el anuncio. Su dueño, muy amable y perfecto propietario... un 9, porque no nos gusta poner el 10. Carmelo, gracias.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el espacio bien estructurado
11 jun 2016
Muchas gracias,
con personas como vosotros es fácil y un verdadero placer.
caroldepa...
madrid
Crítico de nivel 1
“Perfecto”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Acabamos de pasar unos día en el estudio, y hemos venido encantados, han pensado en todos los detalles, no le falta de nada, a escasos metros de la playa y a un corto paseo del centro. Ideal para una pareja con uno o dos niños.
Gracias por tu atención Carmelo, volveremos en algún momento seguro!

Grupo de viaje: Young Children
30 mar 2016
muchas gracias por vuestra opinión,
pero es un placer tener a personas como vosotras ,,
me alegro que lo disfrutaseis.
un saludo
Peitry
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Estudio coqueto cercano a la playa”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Es un pequeño estudio, planta baja, decorado con mucho gusto. Los dueños fueron muy amables. La única pega es que pasamos frío por las noches debido a la humedad, por lo que lo recomiendo para épocas de buen tiempo. El parking esta justo al lado. Aclarar que no está vigilado, sino que hay una persona viviendo en una furgoneta. La playa está a dos pasos, y el centro también. Ubicado entre la carretera y las vías del tren, aunque no molestan mucho los ruidos. Muy buena ubicación para moverse a lugares cercanos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La decoración, comodidad y ubicación
Lo que menos le ha gustado: Frío por la humedad (Fuimos en Marzo)
Recomendado para:
Gracias por vuestra opinión
Eduardo F
Puerto de Sagunto, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Es ideal, el pueblo una maravilla, la playa preciosa, rutas de montaña espectaculares al lado sin necesidad de coger el coche... El apartamento está equipado con todo lo necesario para pasar unos días sin preocuparte por nada. Y Respecto a los dueños, Carmelo e Itziar, una maravilla, tuvimos un pequeño problema y enseguida nos lo solucionaron con buenas formas y preocupándose en todo momento por nuestra comodidad.

Volveremos seguro.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: Creo que nada
Su edad 18-24
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
13 dic 2015
Muy agradecidos por vuestra colaboraci�n, encantados de que lo pasaseis tan bien
Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2