“Fantástica experiencia”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

joan12e
“Fantástica experiencia”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2021 para una estancia en abril de 2021

La casa y el entorno son fantásticos; ideal para perderse unos días. La habitación preciosa y con todas las comodidades.

La atención de Matteo perfecta, cuidando cada detalle en todo momento. El desayuno y las cenas nos encantaron; tuvimos la oportunidad de probar las pizzas, hechas en el horno de leña... deliciosas!

Fuimos con una niña de 3 años, y no quería salir de la casa; pudo interactuar con los animales, darles de comer, recoger los huevos que ponían las gallinas. Lo ha disfrutado muchísimo!

Estando tan cerca, seguro que volveremos!

Muchas gracias por todo Matteo!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Aitortxin...
“Una experiencia inmejorable!”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2021 para una estancia en marzo de 2021

Una experiencia estupenda. Los dueños son muy amables y nos han tratado con mucha atención. Tanto el lugar como la habitación son excelentes para desconectar y relajarte. Estamos seguros de que volveremos! Muchas gracias!

hafsa o
Eibar, España
“Ubicación inmejorable y la casa súper cómoda y calentita”
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021 para una estancia en marzo de 2021

Fue una noche inolvidable para nosotras era justo lo que buscábamos, lugar tranquilo, cómodo y con vistas espectaculares. La bañera de hidromasaje era más grande de lo que creíamos por lo que estábamos encantadísimas ! Gracias!!!

Wander118...
“Espectacular”
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021 para una estancia en marzo de 2021

Se trata de un caserío reformado con mucho gusto y atención al detalle. La habitación en la que estuvimos era perfecta (cama grande y cómoda, buena iluminación, jacuzzi...) y a eso hay que sumar el trato inigualable que nos dispensó el anfitrión, Mateo. A pesar de haber estado una sola noche, disfrutamos de la estancia en todo momento y si la habitación estaba muy bien, la cena y el desayuno del día siguiente estuvieron a la altura de ésta, con muy buenos productos y muy bien cocinados.
El entorno también ayuda y tuvimos a nuestra disposición una gran variedad de rutas tanto a pie como en bicicleta, puesto que Abatetxe está rodeado de montes.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
BBaskonia
“Fin de semana espectacular!”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021 para una estancia en marzo de 2021

Un paraje espectacular para desconectar! Mateo ha sido super atento en todo momento, el desayuno expectacular y la cena de primera! Productos de la huerta producidos de una manera sostenible.
La casa rural es autosuficiente energéticamente. Ideal para ir en pareja o en kuadrilla!

Marife G
Crítico de nivel 2
“Fantástico”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021 para una estancia en enero de 2021

Una experiencia única para pasar unos días de relax tranquilidad y contacto con la naturaleza. La amabilidad de Mateo hace que te sientas en tu casa.
Limpieza de 10. Y resaltar el jacuzzi para hacer la experiencia más relajante si cabe.
Lugar para volver

Fecha de la estadía: enero de 2021
Q4959SSal...
“Excelente”
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 para una estancia en diciembre de 2020

Nos encantó la casa rural de Mateo. Muy cómoda, magníficas vistas y buena comida. Las niñas se lo pasaron pipa jugando en el jardín y viendo los animales de granja. Mateo fue un anfitrión encantador. Nos hubiésemos quedado más días alegremente. Merece la pena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2