“Buena Sidreria ”

Clasificado como N.º 1 de 16 Restaurantes en Usurbil
Rango de precios: US$ 28 - US$ 40
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Con un estilo moderno y sofisticado, en nuestro hotel encontrará todo lo necesario para asegurar su buen desanso.
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi mujer y comimos de lujo, yo me decidí por el menú de txuleton, todo estaba buenísimo, la tortilla de bacalao exquisita, el bacalao con pimientos muy bueno, luego ensalada con un buen txuleton de 0,5kg... de postre idiazabal con membrillo y nueces... la bebida, pagas un suplemento y tienes tarifa plana de sidra ( la escáncias tu mismo directamente del tonel)vino tinto y rosado, agua y cerveza...
Probamos las pizarras fritas y estaban buenísimas, mi mujer pidió ensalada con angulas y txipirones de primero y de Segundo calamares a la plancha, buenísimo todo... todo a un buen precio, y nos atendieron muy bien

2  Agradécele a franciscorC1807JE
Escribir una opiniónOpiniones (266)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Chuleta de vergüenza!!! Con ajo picado para “tapar” el sabor
Encima nos sacaron 2 chuletas pequeñas para tres, confiábamos en que la segunda fuera mejor, pero era igual o peor. La sidra caliente, la camarera una borde... Una pena, porque ya habíamos estado y nos gustó, pero esta vez ha sido penoso!!!

1  Agradécele a marsoroa
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en el hotel de los mismos propietarios y cenamos los dos dias en la sidreria. Calidad del producto muy buena con un precio ajustado. El chuleton, la tortilla de bacalao, la crema de marisco, la tarta de queso, todo espectacular y la sidra por supuesto. Servicio muy atento y con un trato muy familiar. Totalmente recomendable

1  Agradécele a Crlama
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Descubrimos el lugar por esta aplicación, y nos decidimos a probar un, viernes a medio día, poca gente y todo el servicio para nosotros(la chica) super atenta. Entramos a un caserío de estos de toda la vida, y con parque a la entrada esto para los más peques es un puntazo. Entramos nos sientan en una mesa larga y nos explican la dinámica del menú y el auto servicio de sidra, vino y cava. Nos decantamos por el menú sidreria, tortilla bacalao, bacalao con piparrada de cebolla y pimientos y por último una buena chuleta, postres caseros y un buen lugar para recordar. Volveremos siempre que pasemos.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a rafapatillas
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sidreía típica de la zona. Ofrece Txotx.
Se le llama txotx a la acción de abrir el grifo de la kupela o tonel para servir la sidra en los vasos. Menú y carta. Todo muy bien de precio. Raciones grandes. No sales de allí con hambre ni sed.
Volveremos!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019