“Genial sidrería”

Clasificado como N.º 1 de 16 Restaurantes en Usurbil
Rango de precios: US$ 28 - US$ 40
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Con un estilo moderno y sofisticado, en nuestro hotel encontrará todo lo necesario para asegurar su buen desanso.
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2021

Es la enésima vez que vamos a comer a Aginaga Sagardotegia y nunca falla. Se trata de una excelente sidrería con una variada carta. Aparte del típico menú de sidrería también tienen una gran cantidad de platos a elegir en la carta. Nosotros siempre nos decantamos por sus fritos caseros y la copa de la casa de postre, junto al menú de sidrería. La tortilla siempre está para chuparse los dedos y el bacalao frito se ve que es de calidad. En cuanto a la txuleta, nos han tocado partes con más o menos grasa, pero de sabor siempre ha estado a la altura. Al igual que las patatas fritas caseras y la ensalada de la huerta. De aperitivo, suelen sacar chorizo o txistorra.
En los barriles, aparte de la sidra también disponen de cerveza, vino y cava. El servicio es muy bueno a pesar de que suele estar siempre lleno (conviene reservar). Al contrario de otras sidrerías, este lo abren todo el año. Además, lo mejor de todo es su precio, que es bastante más barato que las demás sidrerías de Euskal Herria que hemos estado.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Juaris25
Escribir una opiniónOpiniones (266)

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020

Clásica sidrería vasca, con menú de sidrería muy acertado, buena atención y servicio, estancia agradable

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a MiryCastell
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi mujer y comimos de lujo, yo me decidí por el menú de txuleton, todo estaba buenísimo, la tortilla de bacalao exquisita, el bacalao con pimientos muy bueno, luego ensalada con un buen txuleton de 0,5kg... de postre idiazabal con membrillo y nueces... la bebida, pagas un suplemento y tienes tarifa plana de sidra ( la escáncias tu mismo directamente del tonel)vino tinto y rosado, agua y cerveza...
Probamos las pizarras fritas y estaban buenísimas, mi mujer pidió ensalada con angulas y txipirones de primero y de Segundo calamares a la plancha, buenísimo todo... todo a un buen precio, y nos atendieron muy bien

2  Agradécele a franciscorC1807JE
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Chuleta de vergüenza!!! Con ajo picado para “tapar” el sabor
Encima nos sacaron 2 chuletas pequeñas para tres, confiábamos en que la segunda fuera mejor, pero era igual o peor. La sidra caliente, la camarera una borde... Una pena, porque ya habíamos estado y nos gustó, pero esta vez ha sido penoso!!!

1  Agradécele a marsoroa
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en el hotel de los mismos propietarios y cenamos los dos dias en la sidreria. Calidad del producto muy buena con un precio ajustado. El chuleton, la tortilla de bacalao, la crema de marisco, la tarta de queso, todo espectacular y la sidra por supuesto. Servicio muy atento y con un trato muy familiar. Totalmente recomendable

1  Agradécele a Crlama