“EXCELENTE COMIDA Y ATENCION”
Opinión sobre: AGINAGA

AGINAGA
Clasificado como N.º 1 de 16 Restaurantes en Usurbil
Rango de precios: US$ 29 - US$ 41
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Con un estilo moderno y sofisticado, en nuestro hotel encontrará todo lo necesario para asegurar su buen desanso.
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021

Nos alojamos en el hotel y es una gran ventaja
Pedi Menú Sidreria y la verdad muy completo y bueno
de entradas me ofrecen Piparras (no picantes) que están muy buenas, un vicio, la verdad
chorizo, tortilla de balacao (grande) bacalao con pimientos y carne entiendo que madurada por su ternura y paladar, a la brasa acompañada de una ensalada muy tierna
varios postres, entre ellos queso idiazabal con nueces y compota de manzana al estilo membrillo
De bodega hay carta blanca, un peligro viviendo a 10 metros
Sidra, vino tinto, blanco, rosado y cava a discreción
en total poco menos de 30 euros por cabeza me parece una excelente opción
personal muy atento
RECOMIENDO

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a pedro-algr
Escribir una opiniónOpiniones (265)

Se escribió una opinión 27 de julio de 2021

La comida rica. Sin embargo, queriamos sentarnos 7 amigos y nos dijeron que no, que maximo 6. Pues bien, se empezo despues a llenar el salon, y mesas de 7 y 8 personas juntas, por el contrario nostros tuvimos que estar dos solos en una. Ademas, el trato del que parece ser el dueño es bastante malo si no hablas su dialecto.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a David Q
Se escribió una opinión 25 de julio de 2021

Llamamos para pedir mesa para 7 pero con el Covid están limitadas a 6 por lo que aceptamos sin problema, al llegar vemos que hay grupos de 7,8 y hasta 10 por mesa pero a nosotros nos separaron. La comida muy rica, buena cantidad y calidad y los postres muy ricos y caseros. El trato no fue bueno, a la hora de pagar nos dieron la factura con desdén ni te miran, ni gracias aunque por lo que observamos no debe ser así con todos, se ve que si no eres autóctono te tratan con desprecio.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a V P
Se escribió una opinión 23 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Parada obligada, vino excelente, comida muy muy buena y la atención perfecta. Lo recomiendo con creces Edy todo genial

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Ezequielromero89
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2021

Es la enésima vez que vamos a comer a Aginaga Sagardotegia y nunca falla. Se trata de una excelente sidrería con una variada carta. Aparte del típico menú de sidrería también tienen una gran cantidad de platos a elegir en la carta. Nosotros siempre nos decantamos por sus fritos caseros y la copa de la casa de postre, junto al menú de sidrería. La tortilla siempre está para chuparse los dedos y el bacalao frito se ve que es de calidad. En cuanto a la txuleta, nos han tocado partes con más o menos grasa, pero de sabor siempre ha estado a la altura. Al igual que las patatas fritas caseras y la ensalada de la huerta. De aperitivo, suelen sacar chorizo o txistorra.
En los barriles, aparte de la sidra también disponen de cerveza, vino y cava. El servicio es muy bueno a pesar de que suele estar siempre lleno (conviene reservar). Al contrario de otras sidrerías, este lo abren todo el año. Además, lo mejor de todo es su precio, que es bastante más barato que las demás sidrerías de Euskal Herria que hemos estado.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Juaris25