“No es cierto”

Clasificado como N.º 1 de 17 Restaurantes en Usurbil
Rango de precios: US$ 29 - US$ 41
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Con un estilo moderno y sofisticado, en nuestro hotel encontrará todo lo necesario para asegurar su buen desanso.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Sin querer he puesto un me gusta a David Q y en realidad quería expresar mi desacuerdo con su opinión, no se puede decir que el euskera es un dialecto, es un idioma con su correspondiente gramática..... Ruego a quien corresponda borre el like que le he puesto sin quererlo que yo no se como.hacerlo

Agradécele a Palambre
Escribir una opiniónOpiniones (264)

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo el viernes y salimos muy satisfechos. Nos gustó mucho la experiencia de servirnos nosotros mismos la sidra, algo que nunca habíamos hecho. A destacar además que, dada la situación surgida a raíz de la pandemia, a cada uno nos dieron un cilindro de plástico para poner en la barrica y servirnos la sidra sin tener que tocarla directamente, por lo que las medidas Covid están muy presentes.
Respecto a la comida, estaba todo buenísimo y se notaba que era casero y la materia prima era buena.
El único pero que hizo que la experiencia no fuese 100% satisfactoria es que, la camarera que nos atendió (creo recordar que se llamaba Magali; era la chica jovencita) hizo un comentario bastante seco y fuera de lugar al servirme el plato que había pedido, que eran pimientos del piquillo rellenos de bacalao. Cuando me trajo el plato a la mesa, eran unos pimientos del piquillo sin relleno y le dije, de buena forma, que yo había pedido los rellenos de bacalao; destacar que, al pedirlos, los señalé en la carta, añadiendo además que en la carta no se sirve ningún tipo de pimiento del piquillo más.
Cuando me trajo el plato ya cambiado, ya ni siquiera me los sirvió al lado, me los sirvió por detrás mío, sin mirarme y con un comentario bastante seco y borde: "y la próxima vez especifica que son rellenos". En toda la cena no se dirigió a mi en ningún momento más, ni contacto visual ni verbal, sólo se dirigía hacia mi pareja, algo que hizo sentirme bastante incómoda.

Salvo esta situación, la sidrería está genial en cuanto a los productos de calidad que ofrecen y el servicio.

Agradécele a amandarm14
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021

Nos alojamos en el hotel y es una gran ventaja
Pedi Menú Sidreria y la verdad muy completo y bueno
de entradas me ofrecen Piparras (no picantes) que están muy buenas, un vicio, la verdad
chorizo, tortilla de balacao (grande) bacalao con pimientos y carne entiendo que madurada por su ternura y paladar, a la brasa acompañada de una ensalada muy tierna
varios postres, entre ellos queso idiazabal con nueces y compota de manzana al estilo membrillo
De bodega hay carta blanca, un peligro viviendo a 10 metros
Sidra, vino tinto, blanco, rosado y cava a discreción
en total poco menos de 30 euros por cabeza me parece una excelente opción
personal muy atento
RECOMIENDO

Agradécele a pedro-algr
Se escribió una opinión 27 de julio de 2021

La comida rica. Sin embargo, queriamos sentarnos 7 amigos y nos dijeron que no, que maximo 6. Pues bien, se empezo despues a llenar el salon, y mesas de 7 y 8 personas juntas, por el contrario nostros tuvimos que estar dos solos en una. Ademas, el trato del que parece ser el dueño es bastante malo si no hablas su dialecto.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a David Q
Se escribió una opinión 25 de julio de 2021

Llamamos para pedir mesa para 7 pero con el Covid están limitadas a 6 por lo que aceptamos sin problema, al llegar vemos que hay grupos de 7,8 y hasta 10 por mesa pero a nosotros nos separaron. La comida muy rica, buena cantidad y calidad y los postres muy ricos y caseros. El trato no fue bueno, a la hora de pagar nos dieron la factura con desdén ni te miran, ni gracias aunque por lo que observamos no debe ser así con todos, se ve que si no eres autóctono te tratan con desprecio.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a V P