Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jagoba O
Bilbao, España

Insuperable. 10/10

Opinión sobre: Izal Landetxea
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 27 de mar de 2021mediante dispositivo móvil
La verdad es que Izal Landetxea ha cumplido con todas nuestras expectativas. Somos exigentes y ha sido una experiencia excelente. Trato cercano, desayuno casero con producto de Km. 0, limpieza, confort, decoración minimalista dentro de un entorno idílico lleno de naturaleza y paz...
Lo recomendamos 100% Nosotros volveremos y lo recomendaremos con total seguridad.

Eskerrik asko, Izal Landetxea.
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Corridoio
    A 18.7 km de Izal Landetxea
    A 25.2 km de Izal Landetxea
    Ver más hoteles en Bergara
    Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

Nada más llegar al parking la desconeción de la rutina fué inmediata. Que paz se respira!
    La entrada ya promete.
    German y Alazne te abren su casa, cuidando hasta el mas mínimo detalle. Casita acogedora, habitaciones amplias y muy bonitas. Me enamoré de los amenities, 100% naturales. Me alojé en apartamento 4, un balconcito perfecto para leer y una cama que te abraza.
    El desayuno es muy completo, todos los detalles lo hacen muy especial, los manteles y las servilletas de tela son preciosos, el hilo musical, la luz de la mañana, la fruta fresca perfectante cortada, los zumos naturales, el pan calentito y... la mermelada de mora 😍.
    Sin ninguna duda, no me equivoqué con la elección. He encontrado el lugar perfecto para mis escapadas.
    100% recomendable. (No pondré muchas fotos, mejor visitar 😉)

Fecha de la estadía: octubre de 2019
    1  Agradécele a Marietaeivissa85
    Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Casa muy acogedora. Todo limpio y decorado con buen gusto.Los propietarios encantadores. Super tranquilo al tener sólo 4 apartamentos. Desayuno fantástico. A unos 3/4 de hora en coche de Bilbao. Volveremos seguro, la estancia se nos hizo corta.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
    Agradécele a munsa1972
    Escribió una opinión el 3 de abril de 2019

Muy recomendable.
    Es excepcional, te hacen sentir como en casa, y te dan la mejor atención posible.
    Todo esta cuidado al detalle, y todo esta impecable.
    Un lugar precioso para una escapada, además el desayuno es increíble.
    Un placer, volveremos

Fecha de la estadía: abril de 2019
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a libe s
    Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018

Todo perfecto, el entorno, los dueños, la tranquilidad...
    Totalmente recomendable tanto para ir en pareja como para familias. Lo estudios con la pequeña cocina integrada y las terrazas y jardín te dan mil opciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a TheBall
    Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me siento afortunada de haber pasado unos días increíbles en esta preciosa casa!!!

Reservamos guiados por las buenas opiniones y sin duda todo un acierto!!
    La casa es preciosa, ubicada en un entorno maravilloso, rodeado de bacas y burros!
    Las habitaciones son más bonitas que lo que se ven en las fotos!cada detalle está cuidado con mimo! La decoración es una pasada! No le falta detalle! Amplias y súper limpias!
    El desayuno que ofrecen es muy completo!!con productos muy buenos!destacando los zumos naturales!creo que es un privilegio poder desayunar con esas vistas tan increíbles!
    Y sin duda destacar el trato con los propietarios!cuando encuentras gente tan agradable lo único que les puedes desear que se cumplan sus sueños y felicitarles por el proyecto que tienen tan bonito!

lo recomiendo mil y una vez!!es un acierto seguro por encima de todas las expectativas!y no me cansará de recomendarlo a todo el mundo!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
    Agradécele a Sugaor