“Una experiencia inolvidable!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Momotegi Casa Rural

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Oiartzun, Provincia de Guipúzcoa, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Iker F
“Una experiencia inolvidable!!!”
Escribió una opinión el 20 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

La vivienda y el entorno inmejorables, pero sobre todo destacar el trato y la manera con la que nos han recibido y acompañado durante todo el fin de semana. Nos hemos sentido como en casa.
Los niños lo han pasado genial cuidando de los animales y jugando con los 3 simpáticos perritos de la casa.......Muchísimas gracias por todo Olga, seguro que volveremos pronto.

Respuesta de la dirección
22 feb 2017
Gracias a ti Iker, por elegir nuestra casa adaptándoos a nuestra disponibilidad; por vuestro respeto y por la satisfacción que nos ha producido veros disfrutar con vuestros niños en nuestro entorno.y... por el regalo de comunicarlo en este medio! Seguro que volveremos a vernos! Un beso para Oier.
Alicia S
Crítico de nivel 2
“Encantados ... 10 puntos 👍”
Escribió una opinión el 11 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Nuestra experiencia en Momotegi ha sido de ensueño. . . Olga Posse Gracias por todo. Lo hemos pasado genial, ya estamos deseando volver. Un saludo desde Salamanca

Esther T
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid, Spain
Crítico de nivel 1
“OLGA, GRACIAS POR SOÑAR”
Escribió una opinión el 13 julio 2015 para una estancia en mayo de 2015

Lugar de ensueño perfecto para desconectar de la jungla de la ciudad y conectar con la civilización de la naturaleza.
Olga, MUCHAS GRACIAS por haber seguido tu sueño y por tu generosidad al compartirlo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo fácil que fue desconectar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
jennyjenn...
Zaragoza, España
“UNA EXPERIENCIA FANTASTICA”
Escribió una opinión el 9 marzo 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 4 días y ha sido maravilloso. Hemos estado dos parejas de amigos y nos ha encantado!! La casa es preciosa, tiene todo tipo de detalles no le falta de nada...la terraza si hace buen tiempo es perfecta para relajarse!!! Olga la dueña es encantadora, super atenta..nos ha echo sentir como en casa. Muy recomendable para visitar San sebastián, Irún, Hondarriaba. esta todo muy cerquita..y desde la casita andando se puede llegar a unas pozas increibles con unas cascadas preciosas....no hay que dejar de verla!!! Repetiremos seguroooo!! Muchas gracias por todo Olga ha sido un placer!!!!!

Grupo de viaje: Con amigos
Patricia...
Provincia de A Coruña, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 19 febrero 2015 para una estancia en febrero de 2015

Pasamos unos días maravillosos a pesar de la lluvia, nos sentimos como en nuestra casa ya que es muy acogedora con todo lo necesario y decorada al detalle, el campo que había alrededor era estupendo, las vistas inmejorables y Olga, la propietaria un encanto sin mencionar las delicias de pato que ella misma elaboraba, sensacionales!!
Repetiremos seguro.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Tirso B
Plencia, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Fantástico”
Escribió una opinión el 26 enero 2015 para una estancia en enero de 2015

Acabamos de pasar mi pareja y yo un fin de semana de lujo en Momotegi. Olga, su propietaria, se desvive por que sus huéspedes se encuentren lo más a gusto posible.Nos recibió con un pan de centeno con pipas de girasol que ella misma había hecho; además cuenta con todo tipo de productos que provienen de las ocas y de los patos.
El enclave es precioso , a las faldas de Aiako Harria, las peñas de Aya, a donde subimos si te gusta la montaña. La casa está decorada con muy buen gusto y todo tipo de detalles, la terraza del piso superior, la chimenea en la habitación principal....... Un espectáculo, un lujo.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Soniamon
Crítico de nivel 6
22 opiniones sobre hoteles
“Mejor imposible!!!”
Escribió una opinión el 6 diciembre 2014 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

estuvimos 5 días en diciembre, y solo puedo decir que a pesar del tiempo, todo ha sido genial, la casa esta decorada con mucho detalle, acogedora, calentita y muy muy bonita, te recuerda a la casa de blancanieves, el entorno espectacular para pasear y pasear y ver paisajes en pleno monte. la amabilidad y simpatía de Olga, es de agradecer y lo que mas me llamo la atención es la ilusión y cariño que ves con que hace todo y se preocupa de los detalles mas pequeños para que estés como en casa. por no hablar del pan casero que nos preparo, con mimo y mucho cariño, así de rico sabe todo. me alegra encontsrme con gente como ella, ilusionada en su trabajo y dispuesta a que tus días sean perfectos. muchas gracias Olga !!!

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 207
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar