“Maravilla!”

Fumagalo
Clasificado como N.º 22 de 58 Restaurantes en Tacoronte
Rango de precios: US$ 6 - US$ 15
Se escribió una opinión 11 de junio de 2021

De las mejores pizzas que he probado! Gran calidad, variedad y buen servicio! Siempre quedan ganas de volver!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Sandraarure

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente. Pizzas increíblemente buenas, masa fina y crujiente. Para nosotros la mejor Pizza de Tenerife. Y como entrante, la berenjena con pimientos asados riquísima. La atención estupenda, súper amables, y las medidas sanitarias muy cuidadas tanto en distancias entre mesas como en limpieza. Recomiendo la pizzeria sin duda alguna y nosotros repetiremos seguro.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a carmenk899
Se escribió una opinión 23 de enero de 2021

Bueno, he comido con mi pareja unas 5-6 veces, y sinceramente es de las mejores o casi que la mejor pizza que he probado en Tenerife. La masa es espectacular,no dejamos ni los bordes. La materia prima exquisita. Es verdad que la única pega es que no tienen reparto a domicilio, pero supongo que será porque están empezando. Si te gustan las pizas de masa fina, y buen materia prima, haz el esfuerzo y acercate a probarla porque de verdad vale la pena.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a jorge M
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2020

Muy buenas pizzas. Las mejores de Tacoronte, en casa pedimos todos los findes para cenar. Excelente y mucha variedad. Solo le falta el reparto a domicilio

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a carmelor613