“PURA VIDA”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: AMAZING OCEAN VIEWS

VISTAS AL MAR DESDE LA TERRAZA
sala de estar y sillon cama entrada al apartamento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
VISTAS AL MAR DESDE LA TERRAZA
sala de estar y sillon cama
entrada al apartamento
sala de T.V.
sillon cama
detalles de bienvenida para los huespedes
detalles de decoracion
sala de estar u distribuidor del apartamento
sala de T.V. y zona WIFI
detalle de bienvenida para los huespedes
detalles de bienvenida
dormitorio con vistas al mar y armario
cuarto de baño con ducha y secador de pelo
toallas incluidas
servicios incluidos de champu y gel de ducha
lavadora automatica con detergente de ropa y suavizante incluidos
cocina equipada para la estancia
frutas y dulces como detalles de bienvenida incluidos
vista general de la cocina
cafetera , tostadora microondas y exprimidor de naranjas
cafetera expreso y capsulas de cafe incluidas
surtido de bienvenida
sillones en la terraza para disfrutar de vistas al mar
comedor en terraza con vistas al mar
zona de lectura y relax con vista panoramica al mar
vistas al mar
vista desde la terraza y dormitorio
piscina natural
solarium en piscina natural
playa cerca del apartamento
litoral norte
playa natural de arena negra de facil acceso
arena negra
playa paradisiaca a poca distancia del apartamento
playa de arena negra
litoral norte
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

ladespens...
Tacoronte, España
“PURA VIDA”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad que he conseguido superar mis expectativas con estos días de descanso en un enclave impresionante y unas comodidades que nada tiene que envidiarle a un hotel de lujo, el recibimiento de Antonio fue muy poco usual a lo que estamos acostumbrados aunque ya me había sorprendido con su otra casa en esta ocasión fue mucho más cercano y se le veía más relajado y esa actitud me la trasmitió, no salí a comprar en ningún momento al supermercado porque cuando llegué al apartamento estaba toda la nevera y los armarios lleno de todo lo necesario para evitar comprar nada cosa "NADA" "NADA" usual incluso diría que es el único sitio que me he encontrado en mis viajes y estancias que tiene un servicio tan tan cómodo. En conclusión un destino más espectacular en vivo y directo con unas vistas impresionantes, una playa de las mejores del norte de la isla, muy tranquilo y muy amigable y un anfitrión del 10 con más dedicación de lo que cualquier persona puede esperar cuando va de vacaciones, muy atento, muy educado y muy buen conocedor de la zona y alrededores.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2