“No está a la altura de cualquiera lo que nos han ofrecido hoy, del uno al diez, les doy un 15. Delicioso creo que se queda corto”
Opinión sobre: Jimmy food

Jimmy food
Clasificado como N.º 12 de 86 Restaurantes en Candelaria
Rango de precios: US$ 6 - US$ 12
Se escribió una opinión 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para explicar lo que han hecho hoy para celebrar su quinto aniversario.
Creo que es insuperable pero conociéndonos

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a jose1466
Escribir una opiniónOpiniones (152)

Se escribió una opinión 28 de abril de 2021

Nos sentamos casi sin saber que se comía en el restaurante y disfrutamos de unas riquísimas hamburguesas y de un buen servicio

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a lichiaga
Se escribió una opinión 4 de abril de 2021

Nos encantó el lugar y la comida estaba muy buena, el personal nos atendió genial. Merece la pena , lo recomiendo totalmente, yo repetiré seguro!!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Meninadopico
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar está recién renovado.Se trata de un establecimiento con lugar dentro y fuera, situado frente al mar Cumplen perfectamente con las medidas sanitarias.Si vas con peques, cómo fue nuestro caso, tienen tronas y te ofrecen cubertería infantil.Aunque el dueño nos indicó que la carta se va visto reducida por la actual situación, la oferta no deja de ser diferente y sabrosa.
Por último,y para nosotras muy importante,se respira un excelente ambiente laboral. El trato del personal es genial.
Ah, y la música mola mucho.
Almuerzo dos adultos y dos niños con bebida y café:30 euros aprox.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a amaliadetorres
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020

Pedimos una hamburguesa de Cochino negro y estaba muy buena. La verdad que da gusto probar cosas nuevas y que te sorprendan. Destaco la calidad de carne y el pan.
Había leído malas críticas sobre el servicio pero yo no tengo ninguna queja, habían dos camareros y los dos nos atendieron correctamente.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a iriomeh2018