“Decepcion”
Opinión sobre: Wakanda

Wakanda
Clasificado como N.º 8 de 82 Restaurantes en Candelaria
Rango de precios: US$ 5 - US$ 11
Descripción: Wakanda es un nuevo gastro pub que quiere fusionar la comida rápida y sana ! Con una carta de platos y hamburguesas con opciones VEGETARIANAS, VEGANAS e internacional. Y una amplia variedad en bebidas, cervezas artesanales y como no puede faltar... CÓCTELES. Nuestro diseño esta inspirado en el arte afro-amazónico con un toque rural todo pensado para hacerte sentir como en casa.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Han tardado muchisimo tanto en atendernos, la comida no esta mala pero no hay mucha variedad y precio caro para lo que comimos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a riwid
Escribir una opiniónOpiniones (109)

Se escribió una opinión 29 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Wakanda consiguió crear un rincón único en Candelaria en donde huir del típico bar. Un lugar de amigos para tomar y comer sus especialidades. Totalmente recomendado.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a OliverCarballo
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020

Tiene varias opciones veganas, aunque no me encantaron. El sitio es muy acogedor y está muy bien situado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a SaraG4713
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a desayunar el sábado por la mañana y aunque hacía bastante aire tienen la terraza condicionada para que fuera se pueda estar.
El trato fue muy bueno y la comida espectacular!! Yo me pedí un bol de frutos rojos y mi amiga un sandwich vegetal. Todo riquísimo, es una opción saludable y bien de precio.
Recomendable!!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a LetiCaballero
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo al 100% ir a probar este lugar, yo fui para desayunar y tanto el trato como la comida fueron espectaculares.
Repito seguro!.

Fecha de la visita: octubre de 2019