“Fatal no lo recomiendo”

20:00
Clasificado como N.º 23 de 82 Restaurantes en Candelaria
Rango de precios: US$ 1 - US$ 34
Bueno para: Vistas
Descripción: Restaurante familiar de ambiente tranquilo y agradable, especializado en pescados, arroces y tapas variadas. Está ubicado en la Plaza de la Patrona de Canarias en Candelaria y cuenta con una amplia terraza exterior con las mejores vistas al mar y la Basilica.
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

La comida nada especial y un precio no acorde con la calidad no lo recomiendo, bastante decepcionante

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a J6890VXgabrielaa
Escribir una opiniónOpiniones (182)

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

A pesar de su buena situación la comida regular, solo se salvó la dorada que pedimos. Los chopitos de los peores que he comido en mi vida (aceitosos y mucho rebozado) y el choco severamente salado. Una pena ya que la atención fue buena.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a didakolus
JORGE P, Director de Relaciones con Clientes en Bar Restaurante Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2019

Muchas gracias por tu visita y tu opinión. Nos alegra saber que nuestra dorada ha sido de tu agrado y tomamos vieja nota del resto de sugerencias para mejorarlas en el futuro.
Esperamos volver a verte en otra ocasión y así puedas comprobar que hemos puesto solución a lo sugerido.
Gracias.

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sales un domingo por la mañana,te apetece cervecita para amenizar el día con la familia y zas...te sientas en el sitio equivocado,la 1 pregunta si vamos a comer o no?al decir que no sino unas cervezas malas miradas y formas(camarero calvito)para más señas...que con peor leche sirve las cañas...maldiciendo entre dientes.Lo peor fue cuando llegaron los camarones(qué algo sé de ellos),los peores de mi vida...salados,mal guisados...incomibles por el módico precio de 10 euros...No suelo poner malos comentarios pero a este lugar no aconsejo venir...

Agradécele a 850rubenl
JORGE P, Director de Relaciones con Clientes en Bar Restaurante Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2019

Sentimos mucho lo sucedido. No es propio de nuestro servicio y nos extraña mucho esto que nos comenta pero reiteramos nuestras más sinceras disculpas.

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2019

Para mi y mi familia solía ser un restaurante de referencia en la zona después de una visita a la Basílica de Candelaria y un paseo por la zona hasta ayer. He de decir que el trato del personal es muy atento, amable, rápido y correcto, pero la comida o al menos nuestro pedido dejó mucho que desear. Pedimos ración de gueldes, vinieron duros, refritos, del tamaño de un camarón y aceitosos, una ración de calamares y otra de chopitos, que era más de lo mismo, no se diferenciaba cual era cuál por la cantidad de rebosado, aceitosos y trozos tan duros que no se podían ni pinchar con el tenedor, los calamares pequeños, parecieran los restos, sinceramente si la calidad del producto no está para ofrecerlo a un cliente; pienso que es preferibles ser honestos y no sacarlos que perder unos clientes que desde luego no van a volver a recomendar este local.

Agradécele a Oliver_Canarias
JORGE P, Director de Relaciones con Clientes en Bar Restaurante Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019

Muchas gracias Oliver por tu visita. Sentimos mucho que tu experiencia en nuestro restaurante no haya sido de tu agrado.
No entendemos muy bien el por qué de lo sucedido ya que normalmente todos nuestros clientes valoran muy positivamente la calidad de nuestros comida.
Te pedimos disculpas y tomamos buena nota para que no vuelva a suceder.

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para Tener una de las mejores localizaciones por sus vistas y situación sobre un lugar tan emblemático, es toda una decepción! Atencion al cliente nefasta y poco Natural( comentarios entre dientes y entre camareros ) Venden un producto que puede ser bueno, pero esta mal gestionado, lo poco que puede observar al rededor pescados fritos y rebozados. O mi caso Rebozado de Chopitos (aceitoso y solo harina)un min pan y una Jarra que fue lo único que me supo y nunca Falla!
- Pudiendo tener todo,nada lo hace destacar.

Agradécele a Angutz
JPORRAS33, Director de Relaciones con Clientes en Bar Restaurante Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2019

Ante todo muchas gracias por su visita. Sentimos mucho que su experiencia en nuestro restaurante no haya sido satisfactoria y que no haya cubierto sus expectativas.
Es cierto que sabemos que no le podemos gustar a todo el mundo pero intentamos utilizar comentarios como el suyo para mejorar cada día.
De nuevo agradecemos su visita.