“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Candelaria, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sightsee7...
“Muy bien”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Piso muy bien situado, junto al paseo de la playa, a diez minutos a pie del centro comercial. Buena relación calidad precio.
Lo mejor, las piscinas. La propietaria muy amable. Para repetir.

Road68920...
“Estancia en apartamentos las arenitas”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es un sitio encantador cerca de la playa,muy tranquilo,ya he estado en otra ocasion el año pasado,el apartamento muy equipado y muy bonito,lo recomiendo

14 ene 2017
Muchas gracias Neny Menú es un placer para mí y el propietario recibir gente como ustedes, serios, ordenados y muy limpios con el apartamento. Como siempre a tu orden. Que tengas un gran año 2017.
mariadolo...
Torrevieja, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“SITUACIÓN INMEJORABLE Y APARTAMENTO CON TODO LO NECESARIO”
Escribió una opinión el 14 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Les hice un regalo a mis padres y les reservé este apartamento.
Salieron encantados, tanto por la situación como por el apartamento en general.
Está muy cerca del paseo y por la zona hay restaurantes y bares en los que comieron muy bien y a un precio muy bueno.
El trato con la propietaria fue muy bueno, mis padres se perdieron al llegar y los estuvo esperando. Además, a mí me avisó de que habían llegado.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situación
Lo que menos le ha gustado: La bañera del aseo
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
15 abr 2016
Gracias por tu comentario Maria Dolores. Gusto de haberles atendido
Blas P
“Excelente”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Tal y como anuncia, excelente residencial muy cuidado y limpio, primeta linea de playa y cercano a todos los servicios necesarios para unos dias de estancia geniales en la isla. Nuestro agradecimiento a la propietaria por sus atenciones y amabilidad. Gracias

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
6 abr 2016
Muchas gracias por tu opinión y a la orden para cualquier otra oportunidad que les apetezca venir a Tenerife.
Carmeloch...
Tolosa, España
Crítico de nivel 1
“Atención magnífica y ambiente tranquilo”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Hemos pasado 2 semanas en el apartamento. La calidad-precio es muy buena. Lugar céntrico con fácil y próximo acceso a playa. Piscinas bien equipadas. En las cercanías tiendas, supermercados y establecimientos con variedad de comidas. La atención perfecta.

14 mar 2016
Muchas gracias Carmelo por su comentario y ha sido un placer haberles atendido. Un cordial saludo
Moisés Bo...
“Un lugar magnifico”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

El piso está muy bien equipado y situado. Es facil aparcar en las proximidades y es un lugar tranquilo. Tiene buenas instalaciones (piscinas, canchas deportivas...etc) Nos gustó especialmente lo bonito y limpio que está asi como el hecho de que tiene un equipamiento muy completo (electrodomesticos, utensilios de cocina...etc) Es ideal para pasar unos días con la pareja y cocinar en él. El trato con la propietaria es exquisito. Lo recomendamos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: equipamiento y ubicación.
Lo que menos le ha gustado: nada, todo nos pareció satisfactorio.
Su edad 35-49
Viajeros mayores
30 ene 2016
Muchas gracias Moises, encantada de haberlos recibido y a la orden para otra ocasión que quieran volver. Un saludo
Carlos G
“Excelente ubicación, las piscinas genial”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2015 para una estancia en junio de 2015

Piso ideal para descansar y pasar unas vacaciones con la pareja y un hijo. Las 2 piscinas de agua salada geniales cogimos un color de envidia :-) piso fresco e iluminado y hasta deporte se puede realizar lástima que no traje mis raquetas de tenis,para una próxima oportunidad lo haré.
La ubicación del piso excelente a dos pasos de playa, paseo marítimo que recorre Caletillas hasta Candelaria, los restaurantes en la zona muy bien. Y muy cerca de la Rambla Los Menceyes con muchos comercios y todo cerca.
El menaje (ollas, vasos, cubiertos ideal para 3 o 4 personas).

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación e instalaciones del edificio (piscinas, playa cerca, paseo marítimo). Entorno familiar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
30 ene 2016
Muchas gracias Carlos, cuando gustes estoy encantada de volver a recibirlos. Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2