“Feliz Año”

Comida: Persa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2020

¡Feliz año nuevo persa!Esperamos seguir disfrutando de la deliciosa comida persa tras esta crisis. Un saludo grande.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Bibidor1967
Escribir una opiniónOpiniones (183)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La fragancia de las especias es lo que primero te atrae. El local es acogedor, años 70, pero tiene su encanto, no muy grande pero la cocina esta muy bien organizada y los platos salen a buen ritmos y calientes. La atención en sala es cercana y amable. La comida es su punto fuerte, materias primas frescas y cocina en el momento nada de platos preferidos o recalentado. Al chef se le puede ver en sus elaboraciones perfectamente. Probamos unas verduras mixtas, esquisitas y el cordero en salsa de lentejas muy rico, junto al helado de pistacho acompañado por un té de la casa fue sublime. El pan Naan preparado en el momento con unas salsa de curry y azafrán y otra picante es también otro punto a su favor. Lo mejor que puedo decir es que volveré para probar otros platos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Fjpapito
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica y sana . Una fusión de sabores . Al entrar nos sentimos envueltos en la magia oriental . Es un sitio pequeño y acogedor , el señor que nos atendió muy atento y gracioso . No tardaron nada en servirnos la comida , fuimos 3 personas y pedimos un plato variado , pollo en salsa de ciruela y como postre yogur con mermelada de rosas . Los dos primeros platos fueron exquisitos , el postre se lo podrían haber currado un poquito mas pero no es una queja es una sugerencia . Seguramente volveremos !

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Daiana2616
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Todos los platos de la carta saben caseros, siendo tan exóticos.
Te tratan amablemente y sale uno encantado de los sabores degustados.
Un placer, con un precio muy asequible.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Fehlogomes
Se escribió una opinión 28 de enero de 2020

Comida libanesa de buena calidad en entorno familiar, déjate aconsejar para no pasarte en pedir. Yo no acerté con los postres (helado) pero se de otros muchos que me dicen lo contrario.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Santiago L