“Precio abusivo”
Opinión sobre: Km 74 Cafetería y Parrilla

Km 74 Cafetería y Parrilla
Clasificado como N.º 24 de 41 Restaurantes en La Matanza de Acentejo
Descripción: Nuevo Restaurante - Parrilla - Cafetería Especialidad en carnes a la parrilla.
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

La comida estaba buena, servicio bien por parte de la camarera, el patrullero en estado de alarma nos sirvió los platos sin guantes, aunque lo más grave fue cobrarnos tan caros dos pollos con papas 23,60€, osea 11,80 cada pollo, cuando en otros sitios están a casi a la mitad. Nos sentimos estafados , lo siento mucho por los empleados que no tienen culpa

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 655jacobog
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Estuvimos comiendo alli con varios familiares y la verdad que todo muy rico. Pedimos parrillada para compartir y la carne estaba muy buena. Tienen unas vistas bonitas también.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Isa8585