“Tranquilidad”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entrada a la finca
Panorámica de la entrada a la finca Entrada de la finca.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Entrada a la finca
Panorámica de la entrada a la finca
Entrada de la finca.
Salón. Living room
Habitación 3 personas. Room 3 persons
Baño principal. Main bathroom
Barbacoa. Barbaque
Vista aerea de la zona. Sky view from the place.
Vistas desde lo más alto de la finca. Views from the top of the farm
El símbolo de la finca, el Naranjo. Un árbol con más de 80 años.
Zonas que enamoran.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 11
Tegueste, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 56 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Begokas
“Tranquilidad”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Paz y tranquilidad en un entorno privilegiado
Anzar es un personaje en el más amplio y positivo de la palabra,que transmite con su voz calmada lo que supone para el su isla y su casa.
Nos dio muchas ideas para visitar, de rincones que no conocíamos
Estuvimos dos familias muy a gusto y cómodos.
Repitiriamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Wander199...
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Nos encantó la casa, la finca, la zona, la amabilidad del dueño de la casa y de los que viven allí.
La casa es super acogedora, no faltó detalle, amplia, ventilada, ventanas en todas las habitaciones, limpia, ideal para familias ó grupos. Zona super tranquila para descansar y con bonitas vistas. Para repetir!. Gracias por todo Anzar.

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Lola R
“Energia positiva”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Nada mas llegar nos cautivo el lugar y aún mas al conocer que cada rincón tiene una historia detrás que tuvimos el placer de escuchar.
Un lugar impregnado de energia positiva que nos llevamos para arrancar el año nuevo con ganas de hacer cosas y ver el mundo con otro color.
Muchas gracias Anzar por hacernos sentir como en casa y crear magia de ilusiones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
3 ene 2019
Que bonito chic@s... GRACIAS A USTEDES. lo que más me alegra son esas ganas de hacer cosas nuevas que se llevan de El Sueño de Mamá... porque recuerden que todos los Sueños se pueden hacer realidad.
Un gran abrazo...
Hasta pronto
Resort160...
“Espectacular”
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Alquile la finca para la comunión de mi hija...y fue todo espectacular Anzar me ayudo en todo momento sin poner pega a nada de lo que yo necesite. ...un lugar precioso, acogedor y estupende..... Mil Gracias Anzar....
PD:queda aún la boda.....

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1 dic 2018
Será un enorme placer poder abrir las puertas de el Sueño de Mamá para una persona y un día tan especial... pero... ¿Y la boda pa’cuando? :-D
caryuste
Tenerife, España
Crítico de nivel 6
“Relax y Confor”
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Un lugar privilegiado, en el campo pero cercano al pueblo. Con un anfitrión muy especial,Anzar, que tiene todo muy limpio y con sorpresas y detalles en la habitación. Cuando estuve coincidió con un curso y había posibilidades de comer...Y fue un lujo, comida vegetariana riquísima y variada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
30 nov 2018
Muchísimas gracias por tus bellas palabras Carmen. Gracias por la amabilidad y simpatía y hasta muy pronto en el nuevo curso de Numerología. Estaremos encantados de recibirl@s a tod@s de nuevo. Un abrazo
Veronica...
“Paz y tranquilidad en plena naturaleza”
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018 para una estancia en julio de 2018

Un lugar precioso,limpio y cuidado, una atención esmerada. Y con la posibilidad de celebrar eventos. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: julio de 2018
1 dic 2018
Gracias Verónica... la verdad que tus eventos son tan grandes como tú. Una súper mujer. Esta es tu casa... ;-)
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
4 sep 2018
Muchísimas gracias a todos ustedes por el tiempo tan hermoso que pasaron en nuestra finca. Para nosotros ha sido un verdadero placer recibirlos y conocerlos. Son siempre bienvenidos. Gracias y cuiden a esos niños que son encantadores. :-)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2