“Un lugar perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entrada a la finca
Panorámica de la entrada a la finca Entrada de la finca.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Entrada a la finca
Panorámica de la entrada a la finca
Entrada de la finca.
Salón. Living room
Habitación 3 personas. Room 3 persons
Baño principal. Main bathroom
Barbacoa. Barbaque
Vista aerea de la zona. Sky view from the place.
Vistas desde lo más alto de la finca. Views from the top of the farm
El símbolo de la finca, el Naranjo. Un árbol con más de 80 años.
Zonas que enamoran.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 60 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

291iv_nh
“Un lugar perfecto”
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Me ha encantado la estancia. La casa está genial para grupos y el ambiente es una pasada, la gente es super amable y siempre te reciben con una sonrisa. Te acogen como uno mas. Una noche hicieron una hoguera y pasamos una noche de lo más magica.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Anicasilv...
“Tranquilidad”
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Solo decirles que si están pensando en desconectar y recargar energía positiva esta es vuestra casa! Maravillosas las vistas, rodeados de verde. Gente humilde que te llena, simpática y muy agradable. Seguro que si volvemos repetiremos casa..
La casa tiene de todo lo que necesites, fácil acceso a la autovía, gasolinera y supermercado cerca.
Para los niños genial.. Hay campo para soltarlos!
Lo pasamos sensacional!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
lazaro_or...
Berlín, Alemania
“Un gusto y experiencia muy agradable”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Estar alli fué algo hermoso y dificil de expkicar con pocas palabras. Algo que depende de cada persona o familia seguramente. Y sin embargo la finca y casa, estan independientemente de cualquiera opinión,neutral y sinceramente muy bien equipadas. Desde la posición geografica se pueden visitar muchos lugares importantes y cercanos sin dificultad en muy poco tiempo. Seguramente no es un lugar para personas ke gustan de Hoteles con "todo incluido", TV de 2m con Netflix y Buffet. Para venir aqui hay ke tener amor a la naturaleza y la armonia entre seres humanos.Yo y mi familia lo recomendamos y vendremos de nuevo con toda seguridad. Muy agradecidos de la estancia vivida alli.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Daida R
“Sueño”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

El Sueño de Mamá es, como dice su nombre, un sueño. Es un lugar lleno de paz y amor y lo transmite a la perfección. Pasamos unos días maravillosos en familia acompañados Tony, la joya de la corona de la casa.Tony es un perro precioso que a mí, personalmente, me ha robado el corazón❤. Totalmente recomendable si quieren pasar unos días de relax por Tenerife

Fecha de la estadía: junio de 2019
Respuesta de la dirección
4 jul 2019
Gracias por todo y sobretodo por dejar toda esa linda energía en la casa. Por mi parte estoy feliz de que Tony se sienta acompañado en estos meses donde yo no puedo estar con el. GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Traveler4...
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Un entorno súper bonito, se respira paz y tranquilidad, la casa muy bien equipada, el dueño una excelente persona, cariñoso y muy amable. Es la segunda vez que voy y seguro que habrá una tercera. Ideal para desconectar.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
8 jun 2019
Muchísimas gracias por regalarnos la hermosa energía que tu y tus lindas amigas desprenden.. Toda la familia de El Sueño de Mamá se los agradece.. en especial Tony.. :-)
Begokas
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Paz y tranquilidad en un entorno privilegiado
Anzar es un personaje en el más amplio y positivo de la palabra,que transmite con su voz calmada lo que supone para el su isla y su casa.
Nos dio muchas ideas para visitar, de rincones que no conocíamos
Estuvimos dos familias muy a gusto y cómodos.
Repitiriamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Wander199...
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Nos encantó la casa, la finca, la zona, la amabilidad del dueño de la casa y de los que viven allí.
La casa es super acogedora, no faltó detalle, amplia, ventilada, ventanas en todas las habitaciones, limpia, ideal para familias ó grupos. Zona super tranquila para descansar y con bonitas vistas. Para repetir!. Gracias por todo Anzar.

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2