“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: ADRA - ALMERIA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
servicio gratuito de bicicletas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 14
Adra, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marcela-m...
“Genial”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La estancia en Adra a estado genial,hemos pasado nuestras vacaciones con nuestro perro muy bien. La casa estaba muy bien muy cerca de la playa,el interior de la casa era igual q en las fotos,nos ha encantado la piscina interior. Manolo el propietario a sido muy amable. Sin duda volveríamos.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 sep 2016
habeis cumplido conmigo de manera inmejorable. sois estupendos y me
gustaria que todas las personas que pasan por la casa. fuesen como vosotros. gracias por vuestra cordialidad, educacion y respeto
os quedo agradecidos para siempre
Luis B
“Ideal para relajarse”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Una casa magnífica con muchas estancias y muy completa, desde piscina interior a solarium. Fantástica atención por parte de Manuel, el propietario. Dormir, desayunar, comer y cenar viendo el mar tan cerca no tiene precio. La playa está 10 metros de la puerta de la casa. La temperatura de la zona nunca llega a ser demasiado alta, al menos para los que estamos acostumbrados a las temperaturas del interior.

Al ser una zona alejada del turismo es muy agradable pues todos los residentes son de allí y es como un barrio de los de antaño, muy tranquilo y muy cuidado por la gente. El único pequeño inconveniente de esto (pero que dice mucho bueno del sitio) es que los chavales, en plan panda de las de antes con críos de todas las edades juntos, están por la calle todo el día jugando y haciendo ruido pero tampoco es un problema.

Quizá pueda mejorar aún más renovando algún utensilio de cocina como las sartenes, a las que se les nota el paso del tiempo, detalle menor.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Localización
Lo que menos le ha gustado: Algunos utensilios de cocina
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 jul 2016
vamos a comprar utensilios nuevos y solucionar cualquier problema . para eso estamos. muchas gracias luis por tu estancia y tu opinion
siempre nos va a valer para mejorar.

gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2