“Estancia 8 dias”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: CASA DE SUEÑO EN LA PLAYA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
servicio gratuito de bicicletas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 18
Adra, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
sicari54
Lleida, España
“Estancia 8 dias”

Se trata de una casa muy grande situada en una zona muy tranquila, ideal para desconectar del mundo urbanita. Ideal para ir con niños , aunque la casa necesitaria un repaso a fondo pq el uso de las cosas producen desgasto que habría que reparar. El propietari Manuel es muy atento y amable.

2 sep 2017
gracias josep. tomamos nota de los posibles cosas a mejora e intentamos ser cada dia mejores en lo que hacemos. muchas gracias
Julio C
“Estancia en Adra”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La atención de Manuel ha sido excelente, tuvimos un pequeño problema con el frigorífico y nos lo solucionó sobre la marcha .
La casa muy amplia y cómoda .
Buen sitio para descansar y disfrutar del mar.

19 ago 2017
muchas gracias por vuestra visita
Biwargon
Estepona, España
“Información”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Buenas, me gustaría saber si la casa está disponible del 8 al 10 de septiembre debido a que me gustaría celebrar mi cumpleaños ahí porque querría hacer algo íntimo.
Le escribo por aquí porque no veo otro método de contacto.
Muchas gracias

19 ago 2017
si esta disponible. si quieres reservar me tendrias que decir cuantas personas vienen. el dia 7 tambien esta disponible . por si quereis venir un dia mas. necesito saber cuantas personas vienen. la casa es ideal para un evento intimo en familia o amigos.como quereis hacer. muchas gracias por contar con nosotros para vuestras vacaciones.
Raquel C
“Preguntas”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Buenas tardes Manuel, hemos visto las fotografías de la maravillosa casa situada en las proximidades de Adra. Me pregunto, ¿es tan bonita como parece y tiene el equipamiento que muestra en las fotos?

De ser así, estaría muy interesada en alquilarla, el próximo verano, el mes de agosto completo, ya que la disponibilidad para este año, según he visto en su anuncio es nula.

Espero su respuesta, un cordial saludo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
4 jul 2017
hola raquel. la casa es tal y como la ves en las fotos. las primeras son mejores porque estan hechas por un fotografo, y otras son mas normales;porque mis cualidades como fotografo. son muy regulares.
esta a 10 metros del mar y la playa. y para mi es maravillosa. se puede estar muy bien dentro y dormir escuchando el mar o mirandolo desde la cama. me gustaria saber. cuantos inquilinos vendrian a la casa durante agosto y si hay mascotas. muchas gracias por pensar en pasar su tiempo libre en la casa de la playa.
Portugalete, España
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
15 mar 2017
todos los espacion son de uso privado de la casa. y solo estan disponibles para los inquilinos de la casa
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
15 mar 2017
muchas gracias por vuestros comentarios. porque nos ayudan a mejorar. siento que no nos llamarais. porque lo hubieramos solucionado al momento. ya que solo habia que dar un interruptor para pasar el agua de la energia solar a energia electrica.ya que esos dias estuvo nublado. lo siento y no volvera a ocurrir. por otro lado a los compañeros que llegaron primero le indicamos que las sabanas limpias estaban en una estanteria en los armarios de dos habitaciones donde se encuentran unos 15 juegos de sabanas recien lavadas.
de todas maneras tomamos nota de todo lo que nos decis y intentaremos mejorar todos esos detalles que haran mas facil la estancia. muchas gracias por vuestros comentarios y os espero
Isabelo I
“TRANQUILIDAD”
Escribió una opinión el 19 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La estancia ha sido muy buena. La casa está en primerísima linea de playa, es un lugar muy tranquilo y la casa espectacular.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Su edad 35-49
21 ene 2017
gracias por apreciar el sitio y la calidad y cualidades de la casa, espero
que volvais. muchas gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2