“Muy recomendable”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Muy buen sitio calidad precio, increíble las carnes y el menú de fin de semana, buenas vistas y lugar tranquilo, para repetir.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Joaquin M
Escribir una opiniónOpiniones (311)

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2019

Uno de los mejores restaurantes mediterráneos de málaga en carnes, calidad Carne muy buena, camareros serviciales y rápidos. Recomendable 100%

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Susana C
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este restaurante sin reservar. Nos dieron mesa y nos atendieron rápidamente.

Pedimos recomendaciones de Carne y he de decir que la carta es muy amplia y variada.

La carne está buenísima, no tardaron mucho en servirnos.
El precio es bastante adecuado a la calidad de la comida.

El servicio era amable y el lugar amplio.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Cleeo_mr
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasan los años y sigue siendo un referente gastronómico de la Costa de la Axarquía malagueña. No ha bajado ni un ápice la calidad de los productos. Y aunque muchos platos son muy buenos, las carnes son espectaculares. Una parrilla estupenda permite saborear la carne de cordero, ternera, cedro o pollo en todo su esplendor. Sigue siendo un local de calidad a un precio muy asequible. Sigan así. Nosotros seguiremos disfrutando de Pippo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a rafaelbJ4046XM
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No me parece bien que pidas gambas al pill pill y te pongan langostinos en vez de gambas, muy mal así nooo. Eso sí el entrecot muy bueno.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Juan Carlos J