Los precios más bajos para tu estadía
US$ 82
Cancelación sin cargo hasta el 03/02/22
US$ 82
Cancelación sin cargo hasta el 04/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
US$ 70
Cancelación sin cargo hasta el 03/02/22
Hotels.comUS$ 82
PricelineUS$ 82
TravelocityUS$ 82
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Un hotel sitiado en un lugar privilegiado en Carboneras. Primera linea de mar. Una piscina y unas habitaciones amplias. Este hotel se inauguro en el 1961 y por lastima no ha tenido ninguna remodelación en condiciones. Lo mejor de todo es el personal. Muy atentos y muy amables. Es un buen sitio para ir a descansar y gozar de tranquilidad. Solo le falta ponerse al dia en cuanto a renovarse un poquito

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a whichelo
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Nos alojamos sólo una noche, pero quedamos maravillados por el trato tan cercano que recibimos. La situación del hotel no puede ser mejor, a pie de playa, y las vistas son impresionantes. Repetiremos sin duda!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Anamarujon
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

A pie de playa, con piscina , habitaciones grandes con nevera ! Se respira tranquilidad y muy buen rollo , las olas del mar se escuchan cuando duermes todo un lujo para relajarte .Los empleados son majisimos el trato espectacular y el desayuno muy bueno. Volveremos sin duda

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a carolcH5056ZL
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a pie de playa, con piscina bonita y limpia, personal muy amable, habitaciones un tanto anticuadas pero limpias, precio un poco elevado pero nos fuimos con muy buena sensación, seguramente volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Rosa G
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Pasamos varios días con gran parte de mi familia antes y después de la boda de mi hijo que tuvo lugar cerca de Carboneras.
Desde el director del establecimiento (Enrique) hasta los demás empleados todo fue genial. Amabilidad en su estado puro.
Un hotel de dos estrellas pero que puede pasar por uno de cuatro. Volveré.

Consejo sobre habitaciones: Que pidan una que da al jardín con vistas a la piscina. En cualquier caso creo que cualquiera sería de su agrado.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a hotelerojubilado