Los precios más bajos para tu estadía
US$ 74
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 74
eDreamsUS$ 74
TravelocityUS$ 74
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 16 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estábamos de ruta con la furgo y se nos estropeó. El seguro nos hospedo en este hotel por casualidad...y qué casualidad, uno de nuestros mejores veranos. He estado en muchísimos hoteles pero ninguno con esta localizacion tan privilegiada de cabo de gata. Acceso directo a la playa ( una zona super tranquila y preciosa) desde la piscina con vistas increíbles. A cinco min del paseo marítimo sin las incomodidades del ruido y la fiesta, pero con las ventajas de la gastronomía que te ofrece el lugar. Las instalaciones son de diez y el servicio de 20 sobre 10. Personal súper encantador, desde el encargado en recepción hasta la chica de los desayunos y el personal de limpieza. Todos super atentos y amables. Muchísimas gracias a todos por esta experiencia y verano inolvidable ( también al gato viejo zapatones!)
Ester,José,lucia e Ian!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 766esterp
Recepción ElDorado, Dueño en Hotel El Dorado, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Nos alegramos mucho que lo que empezó siendo una experiencia desagradable rompiendose la furgoneta haya terminado siendo tan gratificante para vosotros, y que nuestro hotel y el personal fuera de vuestro completo agrado. Esperamos verles de nuevo!

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

El Hotel El Dorado de Carboneras ha sido una decepción.
Hicimos reserva de 2 habitaciones con camas individuales y al llegar nos dijeron que eran de matrimonio sin habernos informado antes por teléfono.
Estando alojados allí, pasaron 3 días sin recoger toallas sucias del baño, se lo dijimos al dueño y después una de las empleadas limpieza se nos dirigió el dia que marchabamos quejándose y justificando que no se había encontrado bien. Desapareció el llavero de juego de llaves habitación (lo dejamos en mesa dormitorio porque pesaba para llevarlo encima) y nos dijo que era por nuestra culpa. Suponemos que el dueño le había echado antes la bronca a la empleada e incluso se lo había explicado mal.
Poco personal para el desayuno, colas debido a la Covid por no haber buffet.
Personal no especializado en atención al cliente, ni un detalle de disculpas y contratan a personal sin ninguna experiencia en el sector; no volveremos!
No entendemos como otros clientes puntuan este hotel tan bien, deja mucho que desear y de elevado precio para ser sólo de 2 estrellas, además necesita ya unas reformas.

Consejo sobre habitaciones: Vistas al mar con terraza
Agradécele a Nati G
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020

El hotel es de diez. Pequeño, con encanto, cómodo, con historia. Una piscina pequeña pero muy coqueta, trato familiar por parte de los empleados, tranquilo. La habitación donde estuvimos expectacular con salida a la playa. Un hotel diferente. Para nuestro gusto es superior a la categoría de dos estrellas. Solamente le haría falta algo de reforma.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a elolpez
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020

Pasamos 2 días en el hotel en nuestro camino por la costa Andaluza. Bien situado en Carboneras, a un tiro de piedra del parque natural. Playa de los muertos a escasos 15-20 min y Nijar, San Jose y playas Mósul y Genoveses a un máximo de 45 minutos.
Hotel con salida a playa y piscina. Sienta genial un bañito en piscina después de todo el día de trajín.
El personal de 10, desayuno bueno, con Covid no hay buffet.
Habitaciones limpias y espaciosas. Estaría bien una reforma de mobiliario.

1  Agradécele a silviabcn79
Escribió una opinión el 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días muy tranquilos, el hotel es muy tranquilo, familiar, personal atento, piscina muy bien cuidada, servicio de limpieza muy bien.
Hace un poco de calor en las habitaciones doble superior pero tienes tú aire acondicionado.
Pdta: la próxima visita me reservaré la habitación exclusiva, gracias por vuestra amabilidad.
Hotel recomendable.

Agradécele a josegD9922FS