Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Apartamento bueno y tranquilo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

an2nioj81
Marbella, España
“Apartamento bueno y tranquilo”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Pasamos solamente un fin de semana, el alojamiento el de 10, limpio, bien situado y la atención de Ana maravillosa, nos dejó un detalle en el apartamento e incluso flexibilidad de horario para salir, si volvemos repetiremos sin dudarlo, muchas gracias Ana

Fecha de la estadía: julio de 2019
29 jul 2019
Buenas tardes Antonio Jesús!!!!.Muchísimas gracias por vuestra opinión. A sido un placer alojaros aquí en los apartamentos. Deciros que aquí tenéis vuestra casa .Para cuando queráis volver. Muy agradecida de esas cosas tan bonitas que me decís. Os deseo mucha salud para que podáis seguir disfrutando .Un abrazo Ana.
Meander79...
“"Encantados con la estancia"”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Mi marido y yo buscabamos unas vacaciones tranquilas y la verdad es que acertamos al decidirnos por Carboneras que es un lugar precioso y sobre todo con este apartamento que esta en una zona super tranquila y de facil aparcamiento.Muchas gracias Ana y si volvemos no dudaremos en hospedarnos en uno de sus apartamentos.

28 sep 2018
Buenos días María Dolores. Que alegría me da de oíros. Muchísimas gracias por tu Opinión .A sido un placer para mi alojaros aquí .Y seguir haciéndolo cuando queráis aquí tenéis vuestra casa para mi lo esencial es haceros las vacaciones lo más agradable posible de que os encontréis como en casa. Os deseo lo mejor un abrazo Ana.
yolanda r
“Vacaciones increíbles”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estuvimos una semana y se nos hizo muy corto,tanto por visitar Carboneras como por seguir disfrutando de la casa. Ana es una mujer encantadora está atenta en todo momento de si necesitas algo,te cuenta su experiencia y te ayuda a descubrir más lugares que visitar. Nos hemos sentido como en nuestra casa. Muchas gracias por todo ana.

4 sep 2018
Hola Yolanda!!!! Que alegría me da de saber de vosotros. Muchísimas gracias por tu opinion .por esas cosas tan bonitas que me as escrito. Siempre me emocionó sois todos un encanto. Os deseo mucha salud y mucha suerte para que sigáis disfrutando de todo lo que os guste. Y deciros que aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis. Un abrazo muy grande. Ana.
aliciacar...
Albacete, España
“Encantados con el apartamento y, sobre todo, el trato.”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento limpísimo, bien situado, cómodo y bien acondicionado. Está muy cerca de la playa y de un supermercado para comprar todo lo necesario. Además , he de decir que es mucho más grande y luminoso de lo que parece. También tiene aire acondicionado, que siempre es un punto a favor.
Por otro lado, el pueblo es precioso, barato y las playas increibles. Merece la pena ir.
Y, por último, decir que Ana es super agradable, atenta y se ha preocupado en todo momento, vamos un encanto. Con personas así da gusto viajar, pues te hacen sentir en casa. Muchas gracias por todo y sin duda alguna repetiremos.

25 ago 2018
Hola Alicia!!!!! . Que alegría me da saber de vosotros. Sois un encanto los dos. Muchísimas gracias por esas frases tan bonitas que me abeis dedicado. Ami me parece poco quisiera dedicarme aun más a la atención vuestra a veces me falta tiempo. Porque todos sois de lo mejor. Os quiero decir Alicia que aquí tenéis vuestra casa. Para cuando queráis volver. Te doy las gracias y de verdad me emocionó de lo cariñosos que sois conmigo .Mucha suerte y salud para que podáis cumplir vuestros deseos. Un abrazo Ana.
Global709...
“Vacaciones carboneras”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos descansado unos días, Ana super amable, atendiendonos cuando ha hecho falta. El apartamento muy comodo. Muchas gracias Ana.

19 ago 2018
Hola!!!!Rosa María. Que alegría me da oírte. Muchas gracias a vosotros por confiar en mi y por vuestra reserva. Lo mínimo que puedo hacer es haceros la estancia lo más agradable posible. Y deciros que aquí tenéis vuestra casa. Un abrazo Ana.
Veronica...
“Excelente”

Apartamento en muy buenas condiciones, cuenta con todo lo necesario para pasar unas vacaciones estupendas, tambien cuenta con aire acondicionado y wifi.
Quiero dar las gracias a Ana y su marido por tratarnos tan bien. Ana es una persona muy amable y agradable, y muchas gracias por el detalle de vink y las frutas!!!

19 ago 2018
Hola!!!!! Verónica. Muchísimas gracias a los dos por vuestra opinión. E llorado de emoción .Que cariñosos y que frases tan bonitas . Os quiero a todos. Sois mi familia.Y muy agradecida de todas las reservas. Os llevo en el corazón y aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis. Muchas gracias un abrazo.también de mi marido. Ana
Nicolas F
Crítico de nivel 1
“Todo muy bien”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Ana es muy amable y siempre está a disposición. El apartamento estaba muy limpio y como se veía en las fotos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
3 ago 2018
Buenas noches Nicolás. Muchísimas gracias por esas palabras tan bonitas. Para mi a sido un placer teneros aquí. Para mi sois todos una familia. Os deseo lo mejor mucha salud y suerte para que podáis hacer muchas cosas en la vida. Un abrazo para tu pareja y para ti y un saludo a Copo. Os recordaré siempre a todos. Ana
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2